Cortador de jamón

Informacion sobre Cortador De Jamón

Cortador de jamón Miguel Ángel Griñon es un profesional del corte de jamón a cuchillo al más alto nivel. Si queréis disfrutar de este excelente producto ibérico en vuestra boda y os encanta su sabor, no dudéis en contratar los servicios de un profesional que hará que su degustación sea un verdadero placer para los sentidos.

659542002 https://cortadorjamonbadajoz.wordpress.com/ Avenida de la Vaguadas, 31
06010, Badajoz - Badajoz

Miguel Ángel Griñón es un profesional dedicado en exclusividad al corte de jamón a cuchillo al más alto nivel. Si queréis disfrutar de este excelente producto ibérico en vuestra boda y os encanta su sabor, no dudéis en contratar los servicios de un profesional que hará que su degustación sea un verdadero placer para los sentidos.

Experiencia

Con experiencia demostrable de más de 10 años como cortador de jamón y formador ocupacional en cursos de corte de jamón teórico prácticos desde 2011.

Servicios que ofrece

Os ofrecerá servicios de corte profesional de jamón, al más alto nivel, en todo tipo de evento, nacional e internacional, a particulares o empresas ofreciendo un magnífico espectáculo para la vista y el paladar.

En vuestra boda los invitados quedarán totalmente satisfechos y os felicitarán por su elección. No lo dudéis, contratad los servicios de un profesional del corte del jamón que os hará quedar como auténticos anfitriones.

Forma de trabajo

Ante cualquier duda que os surja estará para asesoraros; desde la elección de las piezas de jamón, número de jamones a cortar en el evento, cómo y cuándo desarrollar el corte y todo tipo de posibilidades que tiene el jamón.

El arte de cortar jamón de forma correcta ensalza los sabores y aromas de la pieza garantizando poder disfrutar plenamente de tan magnífico producto obteniendo el máximo aprovechamiento de la pieza y ofreciendo un auténtico espectáculo para los invitados.

Zona de servicio

Miguel Ángel Grinón está afincado en Badajoz y ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

568 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Cortador De Jamón

  • Badajoz
  • Cortador profesional de jamón para todo tipo de evento (bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresas, etc).
  • Cortador de jamón
Contacta con ...

Ranking Cortador de Jamón

Categorias a las que pertenece

Facebook Cortador de Jamón

Twitter Cortador de Jamón

Google Plus Cortador de Jamón