Construcciones LOS CAMPOS s.l.

Informacion sobre Construcciones Los Campos S.l.

Construcciones LOS CAMPOS s.l. Empresa promotora & constructora de bienes inmobiliarios.

985350201 985350201 www.construccionesloscampos.com Trinidad, 23 Bajo
33201, GIJON - Asturias

CONSTRUCCIONES LOS CAMPOS es una empresa principalmente especializada en la promoción y construcción de viviendas. Nuestra actividad se desarrolla fundamentalmente en el ámbito regional ( mas de 20 promociones entregadas ). Este trabajo continuo y profesional ha sido progresivamente respetado y alabado por el resto del gremio de la construcción asturiana, y como fruto de este esfuerzo y cuidado por el detalle, nuestras fachadas vienen siendo objeto de reconocimiento mediante diversos galardones.

Nuestra misión es la de mejorar continuamente nuestros productos para satisfacer las necesidades definidas por nuestros clientes, al tiempo de convertirnos en una fuente de creación de empleo estable.

Estos productos son el resultado de nuestro esfuerzo de mejorar continuamente con el fin de que sean los mejores para servir a nuestros clientes. La imagen que ellos den será la que se tenga de nosotros.

Nuestras promociones tienen una sólida reputación por su calidad y acabado final, aunque nos gusta pensar que la verdadera prueba la realizan a diario los propietarios de nuestras viviendas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

9.201 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel