Construcción Integral de Proyectos Extremeños

Informacion sobre Construcción Integral De Proyectos Extremeños

Construcción Integral de Proyectos Extremeños COiPREX Incorpora la capacidad técnica y la experiencia de su personal en trabajos integrados, en la gestión de proyectos y construcción de obras, para ofrecer a nuestros clientes la mejor construcción a precio y plazo cerrado, en la que pueda confiar. Partimos de la idea de que el cliente contrata un servicio, que le ofrece la posibilidad de unificar los procesos o contratarlos por separado, según sus necesidades. Nuestra empresa, le ofrece nuestros distintos servicios para satisfacer sus necesidades, de la forma mas adecuada y así facilitarle la tarea de construir su vivienda de forma personalizada.

677304942 www.coiprex.es Piscina, 34
10614, Valdastillas - Cáceres

El SERVICIO INTEGRAL, le agrupa todo el proceso, desde el inicio del diseño del proyecto, hasta la ejecución de la construcción, lo que le facilita la tarea de la construcción y optimiza los resultados, además de personaliza al máximo su vivienda a sus necesidades vitales.

En estos años se ha diseñado y construido de forma integral, conjunta y personalizada, para alcanzar la optimización de los resultados.

Han sido varios los conceptos tenidos en cuenta, a la hora de realizar el diseño de las viviendas que construimos. Algunos basados en La Arquitectura Bioclimática, que considera como puntos importantes a tener en cuenta, la orientación de la vivienda, con respecto al sol y su movimiento, la dirección del viento, tanto en verano como en invierno, conceptos que mejoran la llamada, calefacción pasiva, aprovechando al máximo la fuente de energía solar. Conceptos que buscamos aplicar en nuestros proyectos.

Además se nos pide que apliquemos en la construcción, métodos de Arquitectura Ecológica, la cual tiene en cuenta los materiales que se emplean, materiales que están exentos de producir contaminación medio ambiental, en su fabricación.

Esta arquitectura, se encuentra dentro de los parámetros que marca el desarrollo sostenible, tan necesarios hoy en día a causa del cambio climático.

Los materiales pueden ser reciclados de la demolición de viviendas antiguas, materiales como pueden ser, mampostería de piedra, para la formación de muros de carga, vigas de madera previamente seleccionadas, que solían ser obtenidas de bosques sostenibles, cortadas y sacadas con las técnicas tradicionales, que implica una alta calidad de curación, ladrillos reciclados de antiguas construcciones, los cuales se fabricaban de manera artesanal, etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.610 puntos
2.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Construcción Integral De Proyectos Extremeños

  • Rehabilitacion de casas
  • Empresas de construccion
  • Arquitectos