Colombiana de Limpiezas

Informacion sobre Colombiana De Limpiezas

Colombiana de Limpiezas Para Colombiana de Limpiezas, cada cliente, cada proyecto suponen nuevos y constantes desafios. En ellos volcamos diariamente todos nuestros medios y esfuerzos, desde los limpiadores hasta el personal administrativo, para que todo nuestro equipo trabaje en conjunto y podamos ofrecer los mejores servicios de limpieza.

945276853 635738023 colombianadelimpiezas.com/ Calle Río Urderra 77
01010, Vitoria - Álava

Limpieza Doméstica y de Comunidades

Realizamos limpiezas integrales en comunidades, haciéndonos cargo de la limpieza de los portales, escaleras, cristales, mobiliario comunitario, lámparas, ascensores, rellanos, patios, camarotes y garajes. De igual forma realizamos tareas de limpieza en domicilios particulares, (cocinas, baños, suelos, cristales, terrazas, etc.)

Limpieza de Pequeñas y Grandes Superficies

La limpieza de un pequeño negocio como la de una gran empresa es un reto que nosotros podemos ayudarle a superar. Nuestra experiencia más que demostrada en la limpieza de tiendas, bares, oficinas, centros comerciales, pabellones, plazas de toros, etc. Nos ha situado como una empresa líder en nuestro sector gracias a la confianza depositada por parte de nuestros clientes.

Limpieza de Garajes y Parkings

Se incluya o no dentro de su comunidad o instalaciones, nosotros también ofrecemos servicios de limpieza en garajes (individuales o colectivos) y en parkings (interiores o exteriores.) Nuestros servicios van desde el punto inicial del acceso (portón mecánico, escaleras, barandillas, ascensores), pasando por el intermedio (suelos, luces, baños, papeleras), hasta el de salida (siendo la ubicación en el exterior la limpieza general del mismo).


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

829 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Colombiana De Limpiezas

  • Limpieza de vidrio
  • Limpieza de comunidades
  • Limpieza de inmueble
  • Limpieza de mantenimiento
  • Limpiezas a domicilio
  • Limpieza de edificios
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de garajes
  • Limpieza de techos
Contacta con ...

Ranking Colombiana de Limpiezas

Horario

Lunes 9:00 - 21:00 Sábado 9:00 - 21:00 Domingo 12:00 - 13:00

Facebook Colombiana de Limpiezas

Twitter Colombiana de Limpiezas

Google Plus Colombiana de Limpiezas