COLEGIO TORREVELO/PEÑALABRA - FOMENTO DE CENTROS DE ENSEÑANZA DE CANTABRIA S.A.

Informacion sobre Colegio Torrevelo/peñalabra - Fomento De Centros De Enseñanza De Cantabria S.a.

COLEGIO CONCERTADO

942576311 www.torrevelo.com Fca. El Sedo (B.° La Cavadilla), S/N
39310, MOGRO, MIENGO - Cantabria

El colegio Torrevelo pertenece a Fomento de Centros de Enseñanza de Cantabria, institución integrada en el Grupo Educativo Fomento que se caracteriza por desarrollar investigaciones y proyectos educativos al servicio de la familia y la educación.

La educación ofrecida en los colegios de Fomento sintetiza las líneas maestras de una educación de calidad: personalizada, completa y coherente, que atiende al desarrollo total y armónico de la persona, según la concepción cristiana del hombre y de la vida. Los padres, profesores y alumnos, al incorporarse al Colegio, aceptan libremente y se comprometen a mantener este modelo educativo.

Fomento imparte una educación personalizada, que ayuda a cada alumno a adquirir conocimientos, a desarrollar virtudes humanas, especialmente las sociales y cívicas, a actuar con libertad personal en las tareas civiles y a servir al bien común.

Los colegios de Fomento imparten la misma educación a chicos y a chicas, que en algunas etapas educativas se realiza en colegios distintos (PEÑALABRA - niñas-, TORREVELO - niños-) siempre con idéntica cualificación docente, los mismos objetivos educativos, programas de estudios, herramientas didácticas y medios materiales.

En Torrevelo-Peñalabra se imparte Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Alto nivel de inglés. Segundo idioma: alemán/francés

Cursos en régimen de internado durante julio y agosto para recuperación de asignaturas dirigido a alumnos (chicos) no matriculados durante el curso escolar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.572 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Colegio Torrevelo/peñalabra - Fomento De Centros De Enseñanza De Cantabria S.a.

Productos y servicios Colegio Torrevelo/peñalabra - Fomento De Centros De Enseñanza De Cantabria S.a.

  • Colegios primaria
  • Guarderias
  • Colegios
  • Colegios secundaria
  • Bachillerato