Coa Service & Parts

Informacion sobre Coa Service & Parts

Coa Service & Parts Reparación y mantenimiento de vehículos industriales Asesoría técnica Gestión integral de compraventa

973535012 682395375 www.coa.es A-2 KM.512.7 PG.IND.PLA DE FONOLLERES,C/A 3-7
25218, GRANYANELLA - Lleida

Queremos presentarle nuestro servicio de taller mecánico dedicado a la reparación y mantenimiento de semirremolques, semirremolques especiales, camiones y todo tipo de vehículos industriales. Le ofrecemos para su vehículo: cambio de aceite y filtros, alineado de direcciones, frenos, suspensiones, ballestas, embragues, cajas de cambio, motores y baterías.

El taller está situado en el lateral de la A2, (autovía de Madrid a Barcelona) Km. 512, área de servicio de Fonolleres, Polígono Industrial Pla de Fonolleres. Accesos amplios en ambas direcciones, permiten el paso de vehículos de grandes dimensiones, además en el mismo polígono, encontrará el área de servicios más completa de toda la autovía A2: una estación de ITV, dos gasolineras, dos restaurantes, hotel, gran aparcamiento de camiones, punto verde y nuestro taller mecánico.

Nuestras instalaciones ocupan 5.000 m. cuadrados incluidos 800 m. del taller. El taller está equipado con una grúa puente de 20 tn., ocho columnas de 10 tn. cada una, soldadura, grupo de presión hidráulico, aire comprimido, prensa hidráulica de 150 tm., herramientas y útiles especiales para ejes, sistemas hidráulicos, alineaciones de ejes direccionales y los demás equipos para obtener una rápida y eficaz diagnosis de cualquier incidencia que le surja a su vehículo.

Ofrecemos un servicio especializado y personal, asistencia técnica libre, atendemos a vehículos de cualquier marca. Nuestra privilegiada situación en junto a la ruta A2, con la amplia y completa área de servicios de Fonolleres ofrece a nuestros clientes más rentabilidad al aprovechar los descansos del conductor para labores de mantenimiento del vehículo. Para ello disponemos de un SERVICIO EXPRES

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.316 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel