CLINICA PLAZA PRADILLO

Informacion sobre Clinica Plaza Pradillo

CLINICA PLAZA PRADILLO Clinica especializada en Cirugía Estética,Medicina Estética,Medicina Antiaging,Varices,Depilación Láser,Nutrición y Dietética,Estética de Cabina,Implante de Pelo,Cirugía Vascular,Lipoescultura...

916643107 617383554 www.clinicapradillo.com C/Cuesta de la Virgen Nº1 1º D
28931, Móstoles - Madrid
Distrito: Centro - Barrio: Sol




Clínica Pradillo es un centro sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid.Es un Centro Médico con todas las garantías, donde encontrará el trato humano y profesional que busca. Nace de la mano de la Dra. Sagrario Martín Martín, con más de 25 años de experiencia profesional, y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, en constante formación y con las últimas novedades tecnológicas y los tratamientos más avanzados.

Su equipo de profesionales, que atiende de manera personalizada a todos sus pacientes, está altamente especializado con el fin de garantizar el éxito de sus tratamientos. Nuestros cirujanos pertenecen a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y las intervenciones se realizan en las Clínicas La Luz y Nisa Pardo de Aravaca, ambas en Madrid.

Clínica Pradillo destaca siempre por la gran capacidad de permanecer en la vanguardia, pionera en ofrecer los tratamientos más avanzados y novedosos,
Nuestro esfuerzo por conseguir siempre la satisfacción del paciente hace que, unido a ofrecer en todo momento los mejores tratamientos, lo hagamos con precios muy competitivos, elaborando ofertas especiales para ti.

Para más información pide cita para una consulta gratuita en el tfno. 91 664 31 07.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 49 m Vodafone Sol
  • L1
  • L2 Vodafone
  • L3
Estación de metro a 368 m Gran Vía
  • L5
  • L1
Parada de autobús a 49 m Carretas - Puerta del Sol
  • 50
Parada de autobús a 91 m Pta. del Sol - Carretas
  • 3
Parada de autobús a 139 m Alcala - Pta. del Sol
  • 51

Vulka Level

877 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel