CLINICA MORVEDRE

Informacion sobre Clinica Morvedre

CLINICA MORVEDRE CENTRO MEDICO POLIVALENTE CON MEDICINA DE FAMILIA, ENFERMERIA Y GIMNASIO DE FISIOTERAPIA EN TODO EL HORARIO DE APERTURA Y MULTITUD DE ESPECIALIDADES MEDICAS CON CITA PREVIA CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES Y TODO TIPO DE LICENCIAS PARA ARMAS, PERROS PELIGROSOS, EMBARCACIONES DE RECREO, GRUAS TORRE, ...

960656642 962691018 www.clinica-morvedre.es CALLE TALLERES 17
46520, SAGUNTO - Valencia

¿Desea hacer algo por su salud y bienestar? Entonces ha llegado al lugar indicado. CLINICA MORVEDRE es una empresa de profesionales con experiencia y estaremos encantados de poder ayudarle y aconsejarle.

Tenemos concierto con las principales Compañias de Seguro de Salud, llamenos para concertar su cita. Tambien con las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Servicios de Prevencion de Riesgos Laborales para atencion en accidentes de trabajo, enfermedad profesional y reconocimientos laborales.

Por su puesto si quiere una cita con caracter PRIVADO, le atenderemos como se merece.

Para RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION, MANEJO DE EMBARCACIONES DE RECREO Y OPERARIOS DE GRUA TORRE, LICENCIAS DE ARMAS Y PERROS PELIGOROS, podemos ofrecerle los precios mas competitivos en los reconocimientos medicos. Es necesario solicitar cita previa, llamenos.Nuestro equipo utiliza las técnicas más avanzadas y científicamente reconocidas para su bienestar.En CLINICA MORVEDRE, le ofrecemos una amplia gama de servicios de salud y bienestar. Entre en nuestro catálogo de servicios.

Entre ellos dispone ya de MEDICINA DE FAMILIA, ENFERMERIA y gimnasio de FISIOTERAPIA y REHABILITACION activo durante todo el horario de apertura.

Especialidades medicas y psicoterapia con cita previa: PEDIATRIA, GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA, TRAUMATOLOGIA, OFTALMOLOGIA, OTORRINOLARINGOLOGIA, RADIOLOGIA, DIGESTIVO, NEUMOLOGIA, UROLOGIA, CIRUGIA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVO, PSICOLOGIA, FISIOTERAPIA.



Nueva unidad de ENDOCRINOLOGIA en junio: ¡¡¡solicite su cita ya!!!

Obesidad y sobrepeso: un manejo diferente con dietas razonables y flexibles buscando un abordaje integral con trato cercano y amable
Diabetes Mellitus tipo 1: telemedicina, bombas de insulina, tratamiento adaptado a cada paciente
Diabetes Mellitus tipo 2: amplia experiencia en nuevos tratamientos
Diabetes Gestacional
Alteraciones del colesterol: control de riesgo cardiovascular
Patologia de tiroides: ecografia tiroidea, nodulo tiroideo, tiroides y embarazo
Endocrinologia general: patologia hipofisaria, hiperprolactinemias, patologia suprarrenal, etc

Proximamente CARDIOLOGIA, NEUROLOGIA, ALERGOLOGIA, DENTAL Y PODOLOGIA

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

755 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel