Clínica Dental Colomer

Informacion sobre Clínica Dental Colomer

Clínica Dental Colomer La Clínica Dental Colomer, ofrece además de los tratamientos conservadores y preventivos, un moderno catálogo de servicios que incluyen Implantes dentales, Cirugía guiada por ordenador, Tratamiento de las alteraciones mandibulares (ATM), dispositivos bucales para Roncopatías y apnea del sueño y ortodoncia invisible, estética bucal, entre otros.

922217468 626971549 clinicadentalcolomer.com Calle Heliodoro Rodríguez López, 7
38005, Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

La clínica dental Colomer fue fundada en Santa Cruz de Tenerife en 1982 por el Dr. Carlos Colomer tras terminar su especialización en Estomatología en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó con un enfoque preventivo y conservador que hoy continúa después de varias décadas, reforzada por la incorporación en 2005 de la Dra. Elena Colomer, Odontóloga formada en la Universidad de Granada, especializada en Estética dental y Periodoncia.

Ofrecemos, además de los tratamientos conservadores y preventivos, un moderno catálogo de servicios que incluyen Implantes dentales, Cirugía guiada por ordenador, Tratamiento de las alteraciones mandibulares (ATM), dispositivos bucales para Roncopatías y apnea del sueño y ortodoncia invisible, estética bucal, entre otros.

Hoy día, en la era de la alta tecnología y del marketing, seguimos dando un servicio personal "de toda la vida" donde prima el trato y la calidad del tratamiento.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

276 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel