Climared Automatismos

Informacion sobre Climared Automatismos

Climared Automatismos Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción, instalaciones electricas y de fontanería , asi como automatismos, en el ámbito doméstico y comercial. Mantenemos puertas de garaje automáticas, grupos de presion de agua y bombas de achique en sótanos. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico a empresas, particulares y comunidades de propietarios, para que disfruten de unas instalaciones siempre a punto, y a precios económicos.

629156370 www.climared.es Plaza Alhambra 4
21006, Huelva - Huelva

Nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado y calefacción, electricidad, automatismos, fontanería, etc... en el ámbito doméstico y comercial. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico a empresas, particulares y comunidades de vecinos, para que disfruten de unas instalaciones siempre a punto.

Realizamos automatizaciones de puertas de garaje, con las mejores marcas del mercado y a precios realmente atractivos. Puertas batientes, puertas correderas, puertas basculantes, puertas seccionales, puertas y cierres enrollables, barreras, control de accesos, etc.. Ofrecemos un mantenimiento periódico desde 18€ al mes. También mantenemos los grupos de presión de agua y las bombas sumergibles de los edificios. Grupos de presion de velocidad variable, inverter, de bajo consumo para espacios reducidos, sin depositos. Primeras marcas e inmejorables descuentos. Llevamos el mantenimiento de las instalaciones a decenas de comunidades de propietarios en Huelva capital y provincia.

Somos servicio tecnico autorizado de aire acondicionado y refrigeracion de todas las marcas y modelos en Huelva y provincia. Domestico, comercial e industrial. Venta, reparacion, instalacion y mantenimiento.

Somos profesionales con titulación, amplia experiencia y autorización RITE en instalaciones térmicas de edificios, frío industrial y comercial, y electricidad en baja tensión.

Realizamos un estudio gratuíto adaptandonos a sus necesidades y le ofrecemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Una larga experiencia y un servicio refinado nos caracteriza, por eso cada dia son más los clientes que confian en nosotros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

5.567 puntos
8.0Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Climared Automatismos

  • Calefacción
  • Grupos de presion
  • Automatismos para puertas de garaje
  • Aire acondicionado
  • Automatismos
  • Fontanería
  • Bombas de achique
  • Mantenimiento
  • Electricidad
  • Bombas de agua