CHIMENEAS Y BARBACOAS ARGEMI

Informacion sobre Chimeneas Y Barbacoas Argemi

CHIMENEAS Y BARBACOAS ARGEMI Fabricante de chimeneas de diseño, chimeneas rústicas chimeneas modernas. Gran catálogo de diseños de barbacoas de jardín, barbacoas obra, estufas de leña y de pellet, insertos y recuperadores de calor.

938812025 938 810 458 www.argemiprefabricats.com Rda. Fontgrosa (Pol. Ind. Gavarra), S/N
08540, CENTELLES - Barcelona

En Argemí somos expertos en chimeneas y barbacoas. La empresa nace con la misión de asesorar y aportar soluciones en chimeneas y barbacoas, de forma innovadora y con alta calidad tecnológica en 3D.
Ofrecemos asesoramiento y soluciones de modelos personalizados para cada cliente y espacio. Se trata de modelos confortables para disfrutar de agradables temperaturas en casa durante los meses fríos y gozar del buen tiempo, cocinando al aire libre, en terrazas y jardines.

Somos fabricantes de chimeneas de diseño de alta calidad, rústicas y chimeneas modernas. Disponemos de un amplio catálogo de barbacoas para leña y hornos de jardín prefabricados, barbacoas obra, estufas de leña y de pellet, insertos y recuperadores de calor. Nuestra colección de chimeneas de diseño, modernas y rústicas ofrecen un rendimiento óptimo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.097 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel