Cértico

Informacion sobre Cértico

Cértico Empresa destinada a ofrecer servicios de Certificados energéticos, inspecciones técnicas de edificios, soluciones CAD-CAE-CAM, Consultoría LOPD, tasaciones inmobiliarias, peritaciones judiciales, informes y documentación técnica y diseño de páginas web. Consulta nuestras tarifas ó solicita presupuesto.

910052349 668884633 www.certico.es orense, 15
28020, Madrid - Madrid

Nuestro Departamento Inmobiliario y Energético, se encarga de realizar los certificados de eficiencia energética para su vivienda, edificio ó local comercial de uso Terciario, asesorándole y resolviéndole las dudas que le surjan, así como en tasaciones inmobiliarias de calificación urbana y rústica (viviendas, locales, oficinas, naves industriales...), inspecciones técnicas de edificios, peritaciones judiciales e informes y documentación técnica.


Asimismo, contamos con un Departamento de Ingeniería e Informática, especializado en Soluciones CAD/CAE/CAM de programas aeronaúticos, automovilísticos e industriales; además de contar con Técnicos en Diseño de páginas WEB, que le ofrecerán un servicio para captación de clientes a través de internet. Recientemente hemos comenzado a colaborar con una Consultoría-Asesoría que realiza trabajos de LOPD, LSSICE, mantenimientos y Auditorías, y que cuenta con una amplia experiencia en el sector, así como clientes de gran importancia.

Todos los trabajos realizados por nuestros Técnicos son supervisados por técnicos especializados para cada tipo de servicios.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 109 m Gral. Moscardo - Basilica
  • 149
  • 5
Parada de autobús a 134 m Orense - Basilica
  • 149
  • 5
Parada de autobús a 151 m Gral. Moscardo - Hernani
  • 5

Vulka Level

928 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel