Centros de lavado de coches Elefante Azul Avilés

Informacion sobre Centros De Lavado De Coches Elefante Azul Avilés

Centros de lavado de coches Elefante Azul Avilés Auto Lavado y Aspirado 24 horas en Avilés. Con agua pulverizada y presión controlada protegen la carrocería del vehículo y deja un acabado perfecto (sistema patentado)

985527884 www.elefanteazulaviles.com C/Gutiérrez Herrero, 25 y Marqués de Teverga, 22
33401, Avilés - Asturias

Centros de autolavado y mantenimiento del automóvil. Lavado, aspirado, reacondicionado,tapicería, motor, y venta de productos limpieza para el automóvil.

Cerca de todos, los dos Centros de lavado de coches Elefante Azul de Avilés, ofrecen servicios de alta calidad para el mantenimiento, lavado y aspirado del automóvil, preservando el cuidado al medio ambiente.

Cada Centro Elefante Azul cuenta con cinco pistas de lavado, y cinco de aspirado y las amplias zonas de acabado ayudan al cliente a realizar una limpieza precisa en cualquier rincón del vehículo, con total seguridad, tanto en el interior como en el exterior.

Así mismo el cliente dispone de la posibilidad de comprar la Llave Magnética Elefante Azul, para abaratar al máximo los servicios, o adquirir productos de limpieza para tu coche, y otros accesorios para el automóvil.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.901 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Centros De Lavado De Coches Elefante Azul Avilés

  • Limpieza,lavado,aspirado,detallado,desodorizado,higienizado,pulido,abrillantado,tapicerías,carrocería,integral,coches,vehículos,económico,avilés