CENTRO TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE (SALUD-BELLEZA-RELAX)

Informacion sobre Centro Terapias Complementarias Aloevitae (salud-belleza-relax)

CENTRO TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE (SALUD-BELLEZA-RELAX) SALUD-BELLEZA-RELAX

926320106 652217595 www.aloevitaecentro.com San Miguel, 6
13300, VALDEPEÑAS - Ciudad Real

CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE es un HEXAGONO en el que incluimos seis aspectos:

A) No hay enfermedades, sino enfermos. Por tanto, hay que individualizar el tratamiento. Esto implica dar una terapia adecuada a cada modalidad de síntomas, teniendo en cuenta los componentes psicosomáticos. Ello presupone que pueden existir dos pacientes con distintas sintomatologías y hacerles el mismo tratamiento, o presentarse dos sintomatologías aparentemente iguales que precisen distintos tratamientos.

B) La enfermedad, una vez instaurada, lleva un proceso evolutivo que por seguir leyes preestablecidas, se puede determinar y prever.

C) La Medicina China se basa en la existencia de la energía como fuente integradora y reguladora de toda la forma físico-química. Esta energía no es privativa de los seres vivientes, sino que todas las situaciones que se producen en el Universo tienen lugar por su existencia. Esta energía, denominada T´CHI, energía cósmica primaria, "TODO", o DAO, u "ORIGEN DE LOS 10.000 SERES", tiene diversas formas de manifestación, pudiendo mover los astros, modificar el tiempo, hacer circular la sangre, crear los campos psíquicos de actuación, dar calor o frío, etc. Esto nos permite sentar una característica muy importante de la Medicina Tradicional China: ser la única que va a establecer una relación absoluta y directa entre la enfermedad, las manifestaciones energético-cósmicas (factores climáticos) y los factores del medio exógeno en general.

D) La enfermedad no tiene nombre, es un estado de desequilibrio energético que se puede manifestar por una carencia o un exceso, o lo que es lo mismo: Síndrome Yang o plenitud y Síndrome Yin o vacío.

E) El desequilibrio energético, que es siempre causa etiológica primaria de cualquier manifestación patológica física, va a cursar con una sintomatología perfectamente definida de cuyo conocimiento dependerá en gran parte el éxito del tratamiento y la profilasis.

F) El hombre es un ente bipolar alternante, y como toda manifestación en el Universo, esta alternancia de positivo a negativo (de Yang a Yin o viceversa), de una manera armónica, permite la vibración, el movimiento, la mutación permanente y contínua, o lo que es lo mismo: "LA VIDA". Lógicamente, esta mutación o vibración permanente precisa unos suministros energéticos que la mantengan. El hombre adquiere del medio esas energías y lo hace por dos vias.

1- A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN recibe la energía del Cosmos, YANG, esto es, el oxígeno y otros factores de más profunda reflexión filosófica (pneuma, prana, etc...).

2- A TRAVÉS DE LA DIGESTIÓN recibe la energía de los alimentos de la Tierra, campos magnéticos terrestres, etc., YIN.

De ello se desprende, en parte, el principio básico de las medicinas vitalistas y de la filosofía taoísta:

"EL HOMBRE RESPONDE AL CIELO Y A LA TIERRA"

Conceptos básicos de la vida de un ser humano, es el mapa utilizado para armonizar NUESTRA SALUD y en nuestro centro nos dedicamos precisamente a la armonización y la búsqueda del equilibrio del cuerpo, sin duda tiene una relación importante.

ALOEVITAE es un CENTRO TERAPEÚTICO en donde nos dedicamos precisamente a la armonización y la búsqueda del equilibrio del cuerpo, tratando de buscar un nexo de unión entre las diferentes disciplinas de la medicina tradicional y las diferentes especialidades de la medicina complementaria o natural, trabajando de forma conjunta.

UN EQUIPO DE TRABAJO CONSOLIDADO.

CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE se ha creado tras la experiencia de trabajo e investigación de su director durante una década. La trayectoria hasta CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE, significan 10 años de trabajo, experiencias y aprendizajes, rodeado de GRANDES MAESTROS como el Dr. A. Carlos Nogueira, nuestro Maestro Jose María Cañete, D. José Bauto, Dña Jerusalén, Dr. Angel García, D. Enrique, D. Felipe Hernández, Dr. Rafael Enamorado y muchos más (compañeros, amigos, etc.) que por el hecho de no nombrarles, no por eso dejan de estár siempre en mi recuerdo, unos que aún siguen entre nosotros, otros que ya no lo están pero que de alguna manera siempre siento que están ahí, a todos ellos mi gratitud, mi afecto más entrañable y como no también un recuerdo muy afectuoso y entrañable a todas aquellas personas "mis pacientes" que han dejado en mis manos lo más importante que tenemos, ese tesoro que albergamos y que tan solo hechamos de menos cuando la perdemos "LA SALUD" MUCHAS GRACIAS, sin ellos esto no hubiera sido posible. Ellos también y en mayor medida me han hecho crecer. El camino ha sido complejo y dificil y aún lo será más pero creo que el resultado merece la pena. Para mi ha sido prioritario el consolidar un equipo de trabajo entorno a CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE. Lo que de manera conjunta un grupo puede hacer, es mucho más importante que los logros individuales. En este equipo todas y todos trabajamos con fuerza por el mismo objetivo: perfilar situaciones y facilitar la búsqueda de respuestas que quizás no están todavía definidas claramente en la sociedad.

ACTUAR EN CAMBIOS PROFUNDOS DE LA PERSONA.

Efectivamente nuestro centro no es exclusivo en algunas de las técnicas que aplicamos pero, aunque aparentemente puedan existir tratamientos similares, en CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE además de la garantía de calidad en las terapias y productos, también trabajamos con el objetivo de actuar en cambios profundos de la persona. Se trata de preguntarnos porqué enfermamos, porqué nos encontramos mal... a menudo la clave se sitúa a nivel emocional y ahí intentamos buscar también respuestas.

ESTETICA Y BELLEZA.

En CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE se ofrecen diversos tratamientos de estética y belleza. En relación a los problemas en este terreno consideramos que deben tratarse desde dentro y desde fuera, desde lo interno y desde lo externo. A menudo la clave de muchos problemas concretos desde lo físico se encuentra en el interior por ello trabajamos los diferentes aspectos.

BUSQUEDA DE RESPUESTAS DESDE LO EMOCIONAL.

Estamos viviendo un cambio social muy importante desde lo emocional y no estamos preparados... no hay información, no hay pautas. La medicina ha evolucionado mucho en el plano del tratamiento físico y mental pero se ha avanzado poco en el nivel emocional. Existe una carencia muy importante en este terreno y dar respuesta a ello es uno de los principales impulsos para la creación de CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE.

TERAPIAS PERSONALIZADAS.

Las terapias más interesantes para trabajar desde lo emocional son la polaridad y la homeopatía pero también trabajamos con Flores de Bach, ESPINOANALOGÍA, con tratamientos geomagnéticos, medicina china... la medicina china contempla de manera mucho más completa que otras medicinas las tres pautas esenciales de una persona: física, mental y espiritual al igual que la medicina ayurvédica que forma parte de esta búsqueda de equilibrio de los tres elementos mencionados. Cada caso y cada persona requiere una terapia específica o una combinación de terapias que aceleren el proceso de recuperación, por ello en CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE las terapias son personalizadas.

PROFESIONALES COMPONENTES DE CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE:

En CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE, disponemos de profesionales tanto de la medicina tradicional como de la medicina complementaria y estética.

SERVICIOS CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ALOEVITAE.




MEDICINA

-Sistema de Diagnóstico HLBO.

-Consulta deNaturopatía.

-Test Equilibrio Ácido-Básico.

-Bioimpedancia Eléctrica (Análisis Corporal).

-Test de Intolerancia Alimentaria ALCAT-TEST.

-Educación Alimentaria.

-Análisis Sistemático de Orina.

-Test IOMET.

-Test Flores de Bach por Bioresonancia.

-Espinoanalogía.

-Tratamiento de la Obesidad Metodo Acubelia.

-Medicina Tradicional China (Acupuntura, Auriculoterapia, Moxibustión, Mesoterapia).

INNOVACIÓN

-Diagnóstico Bioenergético (Bioresonancia de Voll).

-Electroacupuntura.

-Diagnóstico Bioenergético (Test Riodoraku).

-Magnetoterapia.

-Regeneración Biológica Diatérmica (Contracturas, Terapia del Dolor, Activador Biológico, Regulación Sistema Nervioso, Reumatismo, Drenaje, Celulitis, Procesos Dérmicos.....).

BIENESTAR Y DESCANSO

-Masaje relajante con aromaterapia.

-Masaje relajante con aceites esenciales.

-Masaje relajante con aceites corporales.

-Masaje terapeútico.

-Masaje deportivo.

-Masaje anticelulítico.

-Masaje con chocolate.

-Masaje con chocolate (a la menta o a la naranja).

BELLEZA CAPILAR

-Tratamientos capilares.

BELLEZA FACIAL

-Higiene Facial con Peeling Ultrasónico.

-Mesoterapia Virtual Antienvejecimiento. <

-Radiofrecuencia Facial.

-Regeneración Biológica Diatérmica.

BELLEZA CORPORAL

-Manicura Especial ALOEVITAE SPA.

-Pedicura Especial ALOEVITAE SPA.

-Maquillaje de día.

-Maquillaje de noche.

-Maquillaje de fiesta.

-Maquillaje de novia.

-Implante de Pestañas.

-Mesoterapia Virtual.

-Electroestimulación.

-Presoterapia.

-Regeneración Biológica Diatérmica.

-Termoterapia por Infrarrojos.

-Radiofrecuencia.

-Esfoliantes.

-Depilación.

-Reafirmación de pechos.

-Depilación con ceras frías o calientes.

-Fotodepilación IPL.

FOTOREJUVENECIMIENTO

-Tratamientos en Cara, Cuello, Escote, Manos. (Arrugas, Cuperosis, Marcas, Manchas o cicatrices, Reafirmación, Luminosidad).

-Reafirmación de pechos.

-Acné (Facial o Espalda).

TRATAMIENTOS

Visitenos y consulte nuestra carta de especialidades.

Disponemos de TARJETAS PARA REGALO.

SERVICIOS A DOMICILIO.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.589 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel