Centro Menis de Especialidades Médicas

Informacion sobre Centro Menis De Especialidades Médicas

Centro de Especialidades Medicas que agrupa en la ciudad de Telde a especialistas de reconocido prestigio en oftalmología, traumatología, neurología, psicología ,urología y rehabilitación, dirigido por la Dra. Diana Schuarzberg.

328704729 629164726 www.centromenisl.com C/Cronista Antonio Hernández Rivero
35200, Telde - Las Palmas
Distrito: Centro - Barrio: San Nicolás

El Centro Menis de Especialidades Médicas (en Telde, Las Palmas), constituido y dirigido por la Dra. Diana Schuarzberg Menis, nace con la idea de generar un espacio cooperativo entre especialistas de reconocido prestigio que comparten una acentuada vocación de servicio y la constante búsqueda de excelencia en la oferta asistencial que dispensan a sus pacientes.

El concepto principal sobre el que gira la propuesta asistencial del Centro Menis lo constituye pues “El valor del especialista”, así la figura del médico-especialista, su formación, su experiencia, su calidad profesional y humana, es la base donde se fundamenta este proyecto, del tal modo que decimos que el Centro Menis es más un centro de especialistas que de especialidades, pues nuestra oferta asistencial va siempre vinculada a la disposición de un perfil muy determinado de profesional.

La concurrencia de distintos expertos en diversas especialidades en el mismo centro, y las sinergias que generan una actitud cooperativa, promovida y coordinada por su directora la Dra. Schuarzberg, facilita que el paciente que lo requiera se beneficie de una perspectiva sanitaria multidisciplinar. La unidad médico-quirúrgica de columna y miembro superior constituye un ejemplo de lo anterior, y de cómo un paciente afectado de estas comunes dolencias puede elegir ser examinado conjuntamente en una misma sesión y a un coste moderado por un especialista en neurocirugía, un especialista en cirugía ortopédica y traumatología y un médico especialista en rehabilitación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

186 puntos
1.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Centro Menis De Especialidades Médicas

Productos y servicios Centro Menis De Especialidades Médicas

  • Traumatologo
  • Oculista
  • Urologo
  • Neurocirujano
  • Médico rehabilitador
  • Oftalmologos
  • Oculistas
  • Oftalmólogo

Ranking Centro Menis de ...

Facebook Centro Menis de ...

Twitter Centro Menis de ...

Google Plus Centro Menis de ...