Centro Ginecologico Dr. Maroto Almería - Roquetas de mar - Velero 4

Informacion sobre Centro Ginecologico Dr. Maroto

Centro Ginecologico Dr. Maroto Centro especializado en Obstetricia y Ginecología. Ecografías 3D y 4D, Obstétricas y Ginecológicas.

692856213 https://www.facebook.com/carlosjavier.marotodi ... Velero 4
04740, Roquetas de Mar - Almería

La experiencia adquirida durante más de 18 años en el sector de la Ginecología y la Obstetricia, tanto en Madrid como en nuestras consultas de Almería, nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros pacientes, pudiendo dar la respuesta más adecuada en cada momento. Por ello nos hemos visto en la necesidad de crear varias consultas On Line, para dar una respuesta más inmediata en cualquier momento del día, e incluido los días festivos, y así resolver con la máxima inmediatez vuestras dudas y segundas opiniones. Las direcciones de estas consultas las podreis encontrar en el apartado de SOLICITAR UNA CITA.

Asimismo, en nuestra consulta física, disponemos de los métodos diagnósticos más sofisticados , las técnicas de mayor actualidad, y la capacitación idónea (El Dr. Maroto posee el título otorgado por la SEGO de ecografista de nivel IV), lo que nos permite resolver cualquier patología por compleja que sea. En nuestra consulta de bienestar fetal hemos incorporado estas tecnologías, para el diagnóstico precoz.

Algúnos ejemplos de toda nuestra actividad en el campo de la Ginecología y la Obstetricia son:

Detección cancer ginecológico: citología, citología en medio líquido (más efectiva para el diagnóstico del cancer de cuello de útero que la citología convencional), colposcopia, ecografia tridimensional (Estudio volumétrico de nódulos mamarios, ecografía 4D de la mama), detección virus papiloma humano, mamografia, ecografia mamaria.

Esterilidad y Reproducción.

Menopausia. Osteoporosis y tratamiento homonal sustitutivo.

Ginecología pediatrica (infantil y adolescencia).

Planificación familiar. Anticonceptivos (píldora, anillo vaginal, parche, implantes, DIU, ESSURE).

Control embarazo:
- ECOGRAFÍAS 3D y 4D.
- Doppler.
- Angio-doppler. Estudio vascular-fetal.
- STIC. Estudio corazón-fetal.
- MONITORIZACIÓN FETAL, para un solo feto y gemelares.
- Sala de urgencias, etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

831 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Centro Ginecologico Dr. Maroto

Productos y servicios Centro Ginecologico Dr. Maroto

  • Cancer, ginecologo, ginecologos, ginecologas, ginecologa, poniente, mama, mamas, cancer de mama, mamografia, pediatria, pediatria ginecologica,embarazo, ginecologo, ginecologos, citologias, citologia, obstetricia, sindrome de down, endometriosis, ecografi