CelVisio.com

Informacion sobre Celvisio.com

CelVisio.com Fotografía Aérea Oblicua a Baja Cota con sitema radiocontrolado sobre dirigible cautivo de helio.

619640582 616299396 www.celvisio.com Carles Carbonell, 7
46270, Villanueva de Castellón - Valencia

Cel Visió es una empresa especializada en Fotografía Aérea a baja altura, cuyos miembros tienen una amplia trayectoria y experiencia profesional en sus respectivos campos de responsabilidad, que abarcan la fotografía digital y publicitaria en general, la publicidad en internet y el diseño, creación y promoción de páginas web.

Nos dedicamos a la realización de reportages fotográficos a baja altura, hasta 300 m (Límite máximo establecido por la Autoridad de Aviación Civil, que a su vez es la altura de vuelo mínima autorizada para avionetas y helicópteros) aunque la mayoría de trabajos suelen requerir entre los 20 y 100 metros.

Podemos, desde proporcionar al cliente de forma inmediata las fotografías tomadas, en formatos profesionales de imagen en alta resolución (14,6 Megapixels), entregándole una grabación de las mismas en CD sobre el terreno o incluso en tarjeta de memoria o lapiz USB, hasta realizar trabajos de edición sobre las mismas o retoque digital (para eliminar elementos que puedan afear la foto, desde un coche mal aparcado, un tejado en mal estado, un jardin abandonado que deba cambiarse por un cuidado césped, etc).

Asímismo, podemos realizar cualquier ampliación a cualquier tamaño sobre el papel o vinilo para hacer grandes formatos.

Tambien podemos realizar la publicidad de cualquier negocio en internet, diseñar su imágen de empresa y su página web, con su propio dominio, correos, alojamiento, promoción, etc...

Para acontecimientos especiales, podemos realizar reportajes mixtos desde el suelo y desde el aire, tanto en fotografía como en filmación digital.

Nuestro equipo está perfectamente preparado y cualificado para realizar un amplio abanico de trabajos de imágen digital para satisfacer sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y nuestros técnicos encontrarán la solución adecuada a sus necesidades.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.830 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Celvisio.com

  • Fotografia de reportaje
  • Fotografía de paisajes
  • Fotografia digital
  • Fotografia mural
  • Fotografia de arquitectura
  • Fotografía aérea
  • Fotografía profesional
  • Fotografia publicitaria
  • Fotografia industrial