Celler Vell

Informacion sobre Celler Vell

Celler Vell Celler Vell es una empresa dedicada exclusivamente a la elaboracion de cava artesanal, que vela por la tradición familiar de principios del siglo XX, basada en el cultivo de los viñedos de nuestra propiedad situados en Sant Sadurní d'Anoia, en la comarca del Penedès. Celler Vell te ofrece la posibilidad de comprar cava online en este sitio web. Selecciona tu cava preferido para comprarlo online y recibirlo cómodamente casa.

938910290 www.cellervell.com Partida Mas Solanes, s/n
08770, Sant Sadurní d'Anoia - Barcelona

Celler Vell es una empresa dedicada exclusivamente al cava, que mantiene la tradición familiar de principios del siglo XX, basada en el cultivo de las viñas de nuestra propiedad situadas en Sant Sadurní d'Anoia.

En 1954 Pere Estruch Casanovas fundó la empresa y sus hijos continúan el trabajo que él inició, enriquecido con la experiencia de más de cuatro décadas.

Las características del suelo junto al microclima de la zona, dan lugar a vendimias uniformes que permiten obtener el vino base afrutado ideal para la elaboración del cava.

Celler Vell desarrolla el método tradicional -artesanal- teniendo en cuenta:

-La selección manual de las mejores uvas de la Propiedad.
-El removido individual de las botellas en pupitre.
-El degüelle manual de cada botella.


Este cuidadoso proceso y un envejecimiento en cavas superior a los dos años determinan la calidad de Celler Vell.

Situación y acceso

Nuestras Cavas estan situadas en una bella colina en el corazón del Penedés, en el mismo núcleo de la Capital del Cava, Sant Sadurní d'Anoia. Rodeados de viñas, trabajamos el proceso de elaboración y crianza de Celler Vell de forma rigurosamente artesanal.

Comprar cava online

Celler Vell apuesta por Internet y desde 2008 permite comprar sus cavas online a través de este sitio web. Si lo deseas puedes comprar online cualesquiera de nuestros cavas y recibirlo cómodamente en casa.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.243 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Celler Vell

Productos y servicios Celler Vell

  • Cavas
  • Bebidas alcohólicas