Cedinem. Centro de Diagnóstico e Investigación Empresarial.

Informacion sobre Cedinem. Centro De Diagnóstico E Investigación Empresarial.

Cedinem. Centro de Diagnóstico e Investigación Empresarial. Desde @Cedinem entendemos nuestra labor de Consultores de Organización y Dirección de empresas bajo el compromiso de ofrecer una “atención personalizada y de alta calidad” lo cual desarrollamos “codo con codo” con nuestros clientes aquellos aspectos de sus organizaciones que implican la mejora y la búsqueda de la excelencia y por tanto el ahorro de costes, el incremento de los beneficios y valor añadido.

953754010 953754010 www.cedinem.es Genil 5
23400, ubeda - Jaén

Para lograrlo utilizamos herramientas cuya efectividad ha sido más que demostrada a lo largo de nuestro ejercicio profesional, y que giran en torno a la mejora continua, enseñando al empresario a descubrir y aprovechar sus propios recursos, simplificando al máximo todos los procesos de la empresa al objeto de agilizarla y hacerla más competitiva.
En @Cedinem sabemos, y tenemos muy claro, que quien más sabe de su empresa es el propio empresario y que nuestra labor siempre será de ayuda puntual y de apoyo para él en algún aspecto en concreto de su actividad.
Ofrecemos un conjunto de soluciones tanto de una alta especificidad como integrales, para cuya implantación contamos con un equipo profesional con una elevada cualificación técnica y dilatada experiencia en las mismas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.825 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Cedinem. Centro De Diagnóstico E Investigación Empresarial.

Productos y servicios Cedinem. Centro De Diagnóstico E Investigación Empresarial.

  • Empresas de servicio
  • Desarrollo organizacional
  • Empresas
  • Consultores
  • Empresas de servicio a empresas