CASTING. ESCOLA DE DANSA I ARTS ESCÈNIQUES

Informacion sobre Casting. Escola De Dansa I Arts Escèniques

CASTING. ESCOLA DE DANSA I ARTS ESCÈNIQUES ESCUELA DE DANZA, ARTES ESCÈNICAS, FITNESS , ZUMBA, BIENESTAR Y CRECIMIENTO PERSONAL.

937521175 634530058 www.escolacasting.es Gran Via de LLuis companys, 244,local 3
08330, Premia de Mar - Barcelona

CASTING se pone en marcha el **** 2009, como medio de recreo y ocio con una clara vocación profesional que permita dar una vertiente educativa y formadora de los alumnos. Dirigida por Laura Martínez, profesional de la danza con una extensa trayectoria como bailarina, profesora y educadora. Además, completa su formación con estudios complementarios de Educación Infantil. Juntando así sus tres pasiones: la danza, la enseñanza y los niños.

LA DANZA ES PARA TODOS; por eso la escuela está abierta a todo tipo de alumnos, bien tengan aspiraciones profesionales o sólo quieran disfrutar de su tiempo de ocio con actividades de ocio y enriquecimiento personal. Nuestras clases están dirigidas por un profesorado perfectamente cualificado y con muchos ****s de experiencia.

La formación, los programas y la metodología se estructuran por niveles. Adaptados a la edad de los alumnos, características y nivel de cada grupo. Nuestros alumnos valoran la calidad de nuestros profesores y el enfoque NO competitivo y dinámico de la escuela.

Las clases tienen como objetivo hacer de la danza una actividad formadora, integradora y un medio de expresión. Nuestro deseo es que todos nuestros alumnos, desde los más pequeños hasta los más grandes, se sientan como en casa y formen parte de esta maravillosa FAMILIA CASTING. Y que en un ambiente familiar de afecto y disciplina adquieran un excelente aprendizaje en una escuela donde fomentamos el compañerismo y el trabajo en equipo.

Planteamos programas pedagógicos de danza, artes escénicas y otras actividades complementarias para niños, jóvenes y adultos.

Baby (De los 2 a los 4-5 añitos) Alumnos que quieran explorar e investigar, enfrentarse a sus limitaciones, relacionarse con los demás, incrementar la creatividad, conocer y dominar su cuerpo y la movilidad del mismo., Desarrollar la iniciativa propia, asumir roles, participar del juego en grupo y expresarse con libertad.

NIÑOS (De los 5-6 a los 7 ****s) Alumnos que quieran introducirse en el mundo de la danza y las artes escénicas.

JÓVENES Y (los 8 a los 10 ****s) JÓVENES II (De los 11 a los 13 ****s) JÓVENES I (De los 14 a los 17 ****s) Estudiantes que quieran adentrarse en el aprendizaje formativo de la danza y las artes escénicas o simplemente que tengan estas disciplinas como entretenimientos.

ADULTOS (A partir de 18 ****s) Alumnos con aspiraciones profesionales o bien que quieran aprender por propio placer y quieran obtener beneficios físicos, psíquicos y sociales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

268 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Casting. Escola De Dansa I Arts Escèniques

  • Fitness
  • Danza del vientre
  • Hip hop
  • Zumba
  • Danza
  • Baile
  • Pilates
Contacta con ...

Ranking Casting. Escola de ...

Facebook Casting. Escola de ...

Twitter Casting. Escola de ...

Google Plus Casting. Escola de ...