Casetas de jardin - Grupotene

Informacion sobre Casetas De Jardin - Grupotene

Casetas de jardin - Grupotene Nuestra amplia gama de productos contempla desde jardineras, bancadas de exterior, casetas de jardín, casas de madera, briquetas de madera, casas de juego para niños, casitas de jardin, cabañas de madera y cenadores de madera hasta viviendas comprendidas entre los 25 y los 150 mtrs2.

964109886 960 000 133 www.grupotene.com Ctra. Valencia-Ademuz, Km 14 (Salida 14 y 15, Via de Servicio)
46184, San Antonio de Benageber - Valencia

Velpa Puit S.L (Grupotene), es una empresa Española creada en el año 2008 con el objetivo de representar en España y Portugal a TENE KAUBANDUS ( tene ) uno de los fabricantes lideres en Europa en la producción de casetas de jardin, cabañas de madera, garajes de madera, casitas de madera infantiles, cenadores de madera y casas de madera cuya sede central está situada en Estonia.

Nuestra amplia gama de productos contempla desde jardineras, bancadas de exterior, casetas de jardín, casas de madera, briquetas de madera, casas de juego para niños, casitas de jardin y cenadores de madera, hasta viviendas comprendidas entre los 25 y los 150mtrs2, disponibles en 2 opciones. Kit o bien bajo el concepto "Llave en mano" Además contamos con múltiples modelos y acabados, colores, cubiertas, aislantes y accesorios lo que nos permite ofrecer un producto personalizado para cada cliente. Todos nuestros modelos se fabrican en madera de Abeto Nórdico de alta calidad proveniente de talas en Suecia, Finlandia, Rusia, Lithuania y Estonia.

Desde la central (Estonia) y desde nuestras oficinas de atención al cliente (Valencia) estaremos siempre dispuestos a colaborar en todos los aspectos relacionados con su proyecto.





Tenemos el gran placer de presentarles la empresa Velpa puit S.L. más conocida con nombre comercial ”GRUPO TENE”.
“GRUPO TENE” es una marca creada y patentada en 2008 y es el representante oficial de la fábrica TENE KAUBANDUS OÜ en España y en Portugal.
TENE KAUBANDUS OÜ produce una serie de productos de madera dentro de cual se encuentran: casas de jardín, casetas de juego para niños, bungalós, columpios, muebles de jardín, puertas y ventanas, accesorios, etc., y muchos productos similares nombrados anteriormente. La oficina, la exposición y el almacén de GRUPO TENE están ubicados en Valencia, San Antonio de Benageber.

La Fábrica:
Empresa TENE KAUBANDUS OÜ empezó sus andaduras en 1999, en el mismo año se comenzó la fabricación de: casas de jardín, casetas de juego para niños, bungalós, columpios, muebles de jardín, puertas y ventanas entre otros productos de madera.
Para este año 2009 la empresa TENE KAUBANDUS ha llegado a ser uno de los más grandes fabricantes de las casas de madera en Estonia, con una fabricación media de 15000 casas por año, se fabrican casas con los grosores 28mm, 40mm, 58mm, 70mm, con tamaños que varían entre 4-150m2. La fábrica dispone de 80 trabajadores y sus instalaciones cubren una superficie de 22 000m2, se utilizan maquinaria especialmente diseñada para la producción en cadena que está prácticamente automatizada. La plantilla de trabajadores está especializada y cualificada a la producción y tratamiento de la madera. La materia prima que se utiliza para la producción de las casas es abeto nórdico seco, nacido y crecido en el gélido clima de norte de Europa, talado en Suecia, Finlandia, Rusia y los países Bálticos (Estonia, Letonia y Lituania).
Durante de diez años con un gran éxito hemos vendido nuestros productos en Alemania, Holanda, Suiza, Francia, Noruega, Italia, Suecia y Finlandia. El 98% de la producción de la fábrica se destinan a la exportación. Las casas están empaquetadas con plástico con protección a rayos UV y todos los paquetes han pasado por una inspección de la fábrica, para así poder garantizar la calidad y la buena conservación del producto.
A todas las piezas de la estructura de nuestros productos le damos una garantía de 5 años que empieza a validar a partir de la fecha que se realice la venta de dicho producto.
Para poder atender con mejor calidad clientes en España, también tener mejor servicio en post venta y servicio de montajes se creó por la fabrica misma en año 2008 la empresa ”VELPA PUIT S.L”, cual es representante oficial de TENE KAUBANDUS en España.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.561 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Casetas De Jardin - Grupotene

  • Casitas de madera
  • Casetas de jardin prefabricados
  • Garajes prefabricados
  • Casetas de jardín
  • Casetas prefabricadas
  • Casitas de madera infantiles
  • Casa prefabricadas
  • Casas de madera
  • Cenadores de madera
  • Casa madera
  • Casa prefabricada
  • Cabañas de madera
  • Casitas para jardin
  • Garajes de jardín
  • Casa de madera y casas prefabricadas