Casas Prefabricadas CAMINAS

Informacion sobre Casas Prefabricadas Caminas

Casas Prefabricadas CAMINAS Casas Prefabricadas, viviendas prefabricadas, casas de madera, viviendas de madera ¡Avalamos las entregas!

961738089 961730234 www.caminas.es Ctra. Sueca, S/N - Junto Estación RENFE
46400, CULLERA - Valencia

Casas Prefabricadas CAMINAS
¡¡¡GARANTIZAMOS CON AVAL LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA!!!
Desde 1995 construyendo casas prefabricadas y casas de madera.
Le invitamos a que conozcan una nueva manera de disfrutar de una calidad de vida y el confort que supone vivir en una casa de madera, con los beneficios que ello conlleva.
Dentro de nuestro Catálogo podrá disfrutar de muchos modelos diferentes entre entre los que elegir y sobre los que se pueden hacer los cambios que cada cliente considere para personalizar su casa, pero además puede diseñar su propio modelo que presupuestaremos sin ningún coste y sin compromiso ninguno.
Cualquiera de nuestras casas puede complementarse con toda una serie de acabados al igual que las casas tradicionales: domótica, seguros, etc.
Al igual que cualquier tipo de construcción, ofrecemos 10 años de garantía tras su finalización. Nuestras casas se construyen siguiendo el Código Técnico de la Edificación (CTE) y es por ello que se puede realizar Proyecto de Arquitecto en el caso de que el Ayuntamiento de la localidad lo solicite y para la completa tranquilidad de nuestros clientes

También podrá encontrar en nuestra página web todo tipo de complementos para su casa y jardín: Piscinas, Pérgolas (estándar o a medida), Casetas de Jardín Casitas para niños, Muebles de Jardín, Casetas para perros, Caballerizas, Tarimas de Exterior e Interior, Cenadores, Pabellones, Fosas Sépticas y Depuradoras, Spas'S, Juegos Infantiles, ...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.705 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Casas Prefabricadas Caminas

  • Casas de madera
  • Casa de madera
  • Casas de madera y casa prefabricadas