Casas de Madera Cenma S.L.

Informacion sobre Casas De Madera Cenma S.l.

Casas de Madera Cenma S.L. Somos una empresa con sede en el Norte de España, aunque hacemos trabajos tanto en Cantabria, como en el resto de España

942180555 658708007 www.cenma.es Poligono, Mies de Molladar, Nave E 21
39311, Cartes - Cantabria

Somos una empresa con sede en el Norte de España, aunque hacemos trabajos tanto en Cantabria, como en el resto de España, tratamos la madera con las normas establecidas llegando a abarcar los tres tipos de construcción de casas de madera que existen, Entramado ligero, madera laminadas y troncos macizos.

CENMA ha cumplido 23 años sin interrupción construyendo casas con estructura de madera, marca que muy pocas empresas del sector pueden igualar.

En ese tiempo ha desarrollado un sistema constructivo innovador: el TERMO TRONCO. También nos dedicamos a la construcción con la técnica del ENTRAMADO LIGERO, utilizada en todos los países donde hay tradición constructiva en madera, que mas adelante pasaremos a detallar.

Queremos aclarar la definición correcta de lo que es una casa con estructura de madera y las ventajas de poder habitar en ella como primera o como segunda vivienda.

Es por eso que nuestro precio es asequible además de la calidad y el servicio que ofrecemos.

Las casas con estructura de madera gozan en todo el Mundo de un gran prestigio como construcciones duraderas y de alta calidad, tanto en climas fríos como en climas calurosos y extremos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.184 puntos
2.5Nivel
0 10
Subir Nivel