Casa rural el vasar . Siglo XIX

Informacion sobre Casa Rural El Vasar . Siglo Xix

Casa rural el vasar . Siglo XIX Deliciosa y auténtica casa tradicional del s.XIX. Capacidad desde 2 a 9 personas en alquiler íntegro.

679040477 goo.gl/ghyxw Río Jordán, 58
14450, Añora - Córdoba

La Casa Rural El Vasar es una antigua casa típica de la zona norte de la provincia de Córdoba. Se encuentra en pleno corazón de la Comarca de Los Pedroches, en la mayor dehesa de Encinas de Europa.
Tiene unas singulares características constructivas así como una deliciosa decoración con mobiliario antiguo.
La casa rural se encuentra a tan solo 55 km. del parque Natural de Cardeña y a 85 km de la turística y milenaria ciudad de Córdoba.
Asimismo está próxima a numerosos pueblo que forman la Comarca con una excelente comunicación por carretera.
Podrá disfrutar de la auténtica vida de un pueblo de Andalucía, de la gentileza de sus gentes, de sus tranquilos paseos y sobre todo de una casa centenaria que hemos recuperado para ofrecerle todos sus encantos y su Historia.
La casa consta de dos plantas.
En la planta baja se encuentra un típico y amplio pasillo que posee la originaria alfombra con una cenefa elaborada con piedras bicolores procedentes de antiguas minas diseminadas por la zona, algunas de origen romano..
A ambos lados se ubican dos dormitorios con hermosos techos abovedados: uno con cama de matrimonio, calefacción y sábanas bordadas y otro individual con cama de 1,05 m de ancho calefacción.
Igualmente posee un salón con una inmensa chimenea de leña en el que antes era el hogar de la casa,con TV, DVD, biblioteca infantil y de adultos..
Comedor con TV, DIVX,MP3, Karaoke con mas de 60 canciones, juegos de mesa infantiles y adultos, videoteca infantil y adultos,etc.
Cuarto de baño con calefacción, secatoallas, secador de pelo, productos de aseo (fragancias, gel de baño y champú) etc.
Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microhondas, tostadora, cafetera, batidora, productos de limpieza, etc.
Patio de 65 metros cuadrados que posee barbacoa, fuente de piedra, pozo con brocal antiguo y plantas aromáticas, asi como variado mobiliario de jardín.
En la planta superior, o cámara, de 75 metros cuadrados tipo loft, encontramos un hermoso techo abuardillado de madera. Posee calefacción, aire acondicionado centralizado, ventilador, dos camas principales de matrimonio, una cama de 1,05 m de ancho y un elegante y cómodo sofá-cama para dos plazas, todo lo cual elegantemente decorado y distribuido de una forma singular, junto a un salón y un cuarto de baño que incluye radio, calefactor-calientatoallas, productos de aseo, etc

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

3.282 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Casa Rural El Vasar . Siglo Xix

  • Casas rurales avistamiento de aves
  • Casas rurales para mayores
  • Casas rurales para reportajes fotográficos
  • Casa rural con karaoke
  • Casas rurales los pedroches
  • Tour virtual casa rural
  • Casas rurales romanticas
  • Escapada romantica en casa rural
  • Casas rurales con encanto
  • Escapadas románticas