CASA RURAL EL RINCON DE ANITA

Informacion sobre Casa Rural El Rincon De Anita

CASA RURAL EL RINCON DE ANITA EL RINCON DE ANITA ESTA SITUADA EN FOZ, EN EL CORAZON DE LA MARIÑA DE LUCENSE, REODEADA DE PLAYAS Y PAISAJES DE INTERIOR. A 700 METROS DE LA PLAYA DE LLAS.

982140159 629 220 967 www.elrincondeanita.com FIALLEGA-5
27780, MARZAN-FOZ - Lugo

Fundada en el año 1880, El Rincón de Anita (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original.

En la actualidad, el conjunto ocupa una finca de unos 4.000 metros cuadrados, y forma una aldea rural compuesta por varios grupos de inmuebles, entre los que se encuentran la casa principal, el restaurante, tres habitaciones exteriores completamente independientes, una amplia sala de juntas, gimnasio, sauna y varias dependencias más.

El interior de la casa ha sido diseñado de modo que combina las maderas nobles y los acabados en piedra. Los muebles son de cuidado estilo rústico, muchos de los cuales han sido restaurados. Desde las ventanas de las habitaciones podemos disfrutar del paisaje de la Mariña Lucense. La hospedería cuenta con 8 habitaciones. En la planta baja de la casa principal, nuestros/as huéspedes podrán disfrutar de un cómodo salón de televisión [donde pueden ver un mueble hecho a mano hace más de cien años] y sala de lectura. La segunda planta está distribuída en cuatro habitaciones, una de ellas declarada especial y con balcón exterior.

Ya en el exterior, el pozo ocupa la parte central de esta aldea al más puro estilo antiguo, que dispone de párking para huéspedes, y posee unas amplias instalaciones que han sido acondicionadas pensando en la tranquilidad de nuestros/as visitantes, en las inmediaciones de unas playas idílicas, y a poca distancia de las tradiciones de interior.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.849 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Casa Rural El Rincon De Anita

  • Mariña lucense
  • Turismo rural
  • Desde nuestra casa se ve el mar
  • Rural
  • Costa
  • Hotel rural
  • Hotel
  • Turismo

Ultimas notas de prensa Casa Rural El Rincon De Anita

DIC 2
GRAN FIESTA FIN DE AÑO EN EL RINCÓN DE ANITA

Ven a celebrar la entrada del nuevo año con nosotros desde las 9.30 de la noche hasta las 6.30 de la ...

JUL 19
LA CASA RURAL A FIALLEGA CAMBIA DE GERENTE Y PASARÁ A LLAMARSE EL RINCÓN DE ANITA

Desde febrero de este año, la casa rural A Fiallega cambia de gerente y de nombre pasándose a llamar El Rincón ...

Contacta con ...

Ranking Casa Rural el Rincon de ...

Categorias a las que pertenece

También te puede interesar