CARPINTERÍA VALENCIA .INFO

Informacion sobre Carpintería Valencia .info

CARPINTERÍA VALENCIA .INFO Somos un grupo de profesionales con experiencia en el diseño, fabricación e instalación de muebles de madera a medida para la decoración de viviendas, locales comerciales y oficinas de profesionales.

636684945 www.carpinteriavalencia.info Calle
46100, Valencia - Valencia
Distrito: Poblados del Oeste - Barrio: Benimámet

Nosotros
Somos un grupo de profesionales con experiencia en el diseño, fabricación e instalación de muebles de madera a medida para la decoración de viviendas, locales comerciales y oficinas de profesionales. La experiencia, la pasión por los muebles y la carpintería en general, la experiencia en el diseño y realización técnica son los elementos a través de los cuales fabricamos productos con la atención a las necesidades individuales y únicas de los clientes.
La profesionalidad, la atención a detalles y disponibilidad son las cualidades que nos distinguen y han dado lugar a ganarse la confianza de la opinión pública.
El cliente puede decidir todos los aspectos del proyecto: material, estilo, acabado y la distribución interior de los estantes, perchas, cajones.
Realizamos armarios para los dormitorios, áticos, pasillos, trasteros o cualquier otro espacio en su hogar o lugar de trabajo.

Nuestro trabajo
Proyectamos, fabricamos y instalamos armarios para cada necesidad: el diseño a medida no impone restricciones sobre el tamaño y los materiales y el producto final encaja perfectamente en cualquier lugar o medio ambiente.
Las unidades se hacen en función de las necesidades dictadas por el espacio, gustos estéticos y estilísticos, los requisitos en cuanto a practicidad y facilidad de uso.
Ofrecemos la posibilidad de crear sus muebles como usted desee.

Flexibilidad
Manejamos una amplia gama de proyectos, desde pequeñas a medianas - gestionado internamente en cada etapa - hasta proyectos grandes y complejos en los que algunos procesos se asignan a socios de confianza que tienen equipos mas moderno.
En estos casos, garantizamos personalmente la calidad del resultado a tener la gestión del proyecto y tratamos directamente pasos a paso las fases del proceso más importantes o críticas.

Localización
Estamos ubicados en Valencia y operamos principalmente en la provincia de Valencia.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 301 m Burjassot
  • 1

Vulka Level

835 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel