CARLOS FREIRE

Informacion sobre Carlos Freire

CARLOS FREIRE CONSULTA DE OSTEOPATIA ESTRUCTURAL, VISCERAL Y CRANEO SACRAL. KINESIOLOGIA HOLISTICA ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DEPORTIVOS Y CRONICOS: CEFALEAS, MIGRAÑAS, VERTIGOS

FISIOREQ nace con la idea de ofertar en Valladolid un servicio de FISIOterapia y REQuperación funcional de alta calidad profesional y humana, basada en la amplia experiencia profesional en el ámbito de la Fisioterapia, Osteopatía y Terapia Manual.

Este servicio de Fisioterapia funcional busca la más eficiente y exitosa recuperación del paciente que confía su salud en nuestras manos. En FISIOREQ utilizamos tres herramientas fundamentales: Nuestras manos, nuestra razón y el alma del paciente. No busque en nuestro Centro aparatos mágicos, pociones milagrosas… Únicamente, Ciencia y Arte.

FISIOREQ cuenta con una trayectoria contrastada; años de práctica Clínica, Acontecimientos Deportivos de primera magnitud, incluyendo JJOO, Liga de Fútbol Profesional, Liga ASOBAL, Campeonato de España de Padel, Padel Pro Tour 2008 … numerosas ponencias y docencias,etc… Pero con una cualidad que intentamos que nos distinga de los demás: la empatía con el paciente, la capacidad de ponernos en la piel del paciente y experimentar sus miedos y temores ante la patología, para llegar a resolverla.

Nuestros Clientes son desde deportistas de élite hasta recién nacidos. Confíe su recuperación en FISIOREQ y no le defraudaremos.

Carlos Freire

983457296 669921174 www.fisioreq.com PASEO DE ZORRILLA 48, 3ºA 47006 VALLADOLID (Valladolid)

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

498 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel