CARFLOR

Informacion sobre Carflor

CARFLOR Servicio de ayuda a domilio. Gestión Ley de dependencia. Servicios sociales y asistenciales.

987308819 616.91.53.42 www.carflor.com Moisés de León, 44
24006, LEON - León

El GRUPO CARFLOR es la marca global de una empresa que se asienta en tres importantes áreas de negocio.
Los Servicios Sociales y Educativos, son, junto a Formación y Desarrollo, los pilares básicos de una realidad empresarial que cuenta con cuatro certificados ISO que garantizan la calidad de los servicios que prestamos.
El apartado socioasistencial, es sin duda alguna, el más relevante del GRUPO CARFLOR y pone a disposición de los usuarios, el servicio de ayuda a domicilio y atención a la dependencia, facilitando la autonomía de las personas y favoreciendo la permanencia en su lugar de origen. Actualmente, cerca de 800 profesionales cubren las necesidades de personas dependientes en varios puntos de la geografía nacional.
León, sede de la empresa CARFLOR desde hace dos décadas, es la principal referencia socioasistencial, el punto de partida de un objetivo que cada vez es más firme, mejorar la calidad de vida de los usuarios.
Los servicios socioeducativos basan su estrategia en la calidad. El Centro Infantil Wiloby Land es la punta de lanza de un área que desde un principio ha apostado claramente por los mejores métodos educativos y unas excelentes instalaciones. Además, el Grupo Carflor, que ya gestiona desde su inauguración en 2010, un Centro Infantil Municipal en Cuadros, pasará a gestionar dos centros más con idénticas características en Villadangos del Páramo y Onzonilla.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.488 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Carflor

  • Acompañamiento hospitalario
  • Servicios sociales
  • Ayuda a domicilio
  • Ley de dependencia
  • Residencia tercera edad
  • Ayuda al dependiente
  • Ayuda al anciano

Ultimas notas de prensa Carflor

MAY 2
Presentacion del PROYECTO SALVAVIDAS en León, el jueves 3 de mayo a las 20:00horas, Parador ...

PROYECTO SALVAVIDAS Espacios preparados para salvar vidas Carflor será la encargada de crear zonas ...