CALCETINES PARA MOVILES IPHONE IPOD

Informacion sobre Calcetines Para Moviles Iphone Ipod

CALCETINES PARA MOVILES IPHONE IPOD Os presentamos un nuevo producto para vuestros moviles, iPHONE e iPOD, es muy facil consiste en un calcetin protector para vuestros aparatos, con la peculiaridad de que se pueden personalizar segun colores, dibujos, escudos, etc..

976144609 www.confeccionesramos.com Polig.Industrial Centrovia - C/Bolivia nº10
50196, La Muela - Zaragoza

Os presentamos un nuevo producto para vuestros moviles, iPHONE e iPOD, es muy facil consiste en un calcetin protector para vuestros aparatos, con la peculiaridad de que se pueden personalizar segun colores, dibujos, escudos, etc..
Las cantidades minimas para poder fabricarlos son de 300 unidades y el costo segun cantidad se reduce si pides mas cantidad elevada, los costos de cliches o programas estan incrementados en el precio, calcula que para 300 unidades puede oscilar entre 1,50/2.00, siempre llegando a un acuerdo se puede reducir el coste.

Os ponemos un ejemplo de varios modelos que hemos fabricado, para peñas, asociaciones, empresas, equipos de futbol, etc.. para regalar en algun evento es un articulo de marketing muy productivo ya que la imagen siempre perdura mientras la gente lo lleve con su movil, iphone o ipod.

Para cualquier consulta os podeis poner en contacto con nosotros en

CR CONFECCIONES RAMOS, S.L.
976144609

sergio@confeccionesramos.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.612 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel