Caja Cartón Embalaje .Com Málaga - C/ Pacífico 18 p3-4g

Informacion sobre Caja Cartón Embalaje .com

Caja Cartón Embalaje .Com Empresa especializada en la venta online de cajas de cartón y embalajes. Su éxito esta basado en tres ventajas, 1. Excelente precio y calidad óptima. 2. Entregas urgentes. 3. Atención al cliente personalizada.

952276845 www.cajacartonembalaje.com C/ Pacífico 18 p3-4g
29004, Málaga - Málaga

Empresa especializada en cajas de cartón y embalajes, ya sean cajas de cartón a medida o embalajes para mudanzas.

Dispone de la última tecnologia en su tren productivo, amplio catálogo y gran stock, lo que le permite atender con gran urgencia los pedidos que recibe y entregarlo a la mayor brevedad posible gracias a los acuerdos preferenciales con las empresas de transporte.

Ofrece un equipo de trabajo especializado en el diseño y confección de cajas de cartón, lo que les permite aconsejarle y guiarle de una manera eficiente en la creación del embalaje idóneo para su producto.

Dirigida a Fábricas, empresas intermediarias o consumidores finales a través de sus precios por cantidades y de sus packs de mudanza ahorro.

Si necesitas un embalaje perfecto para envolver tu producto, encontrarás las cajas de cartón más competitivas del mercado en su tienda online, entra y compruebalo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 234 m Orellana Toledano - San Patricio
  • 15
  • 31
Parada de autobús a 270 m Las Delicias
  • 15
  • 16
Parada de autobús a 396 m Avda. Juan XXIII - Princesa
  • 22

Vulka Level

742 puntos
6.8Nivel
0 10
Subir Nivel