Bosques Naturales

Informacion sobre Bosques Naturales

Bosques Naturales Bosques Naturales tiene como misión principal la de producir madera de alta calidad de maderas nobles, cerezo y nogal.

913604200 913604201 www.bosquesnaturales.com/ Avda. de la Vega 1 Ed. 3.
28108, Madrid - Madrid
Distrito: Fuencarral-El Pardo - Barrio: El Pardo

Como empresa de ámbito forestal, Bosques Naturales se dedica a la gestión, mantenimiento, seguimiento e investigación de plantaciones de nogal y cerezo como especies productoras de maderas nobles de alto valor.
El objetivo es producir en el menor tiempo posible madera de calidad mediante procesos de selección de material vegetal y diversas técnicas arborícolas y agronómicas, en lo que conceptualmente se denomina selvicultura intensiva.
En este proceso productivo contamos con profesionales que trabajan para optimizar las técnicas de cultivo y obtener metodologías que permitan reducir sensiblemente los ciclos productivos, mejorando incluso la calidad de la madera producida.
Bosques Naturales, como empresa responsable en el respeto al medio ambiente, entiende que el incremento de la productividad de los árboles no está reñida con la protección del medioambiente, la naturaleza, el desarrollo local y la investigación a nivel académico y universitario.

Bosques Naturales tiene 1.380 hectáreas de plantaciones de maderas nobles, con 300.004 (*) árboles plantados en las fincas que posee en Cáceres, La Coruña, Gerona, Toledo, Cuenca y Navarra.
En la actualidad participan en nuestro proyecto 8.769 clientes, que son propietarios de 190.705 (*) árboles.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

429 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Bosques Naturales

Categorias a las que pertenece

Facebook Bosques Naturales

Twitter Bosques Naturales