Bixeando -- La red social de tus mascotas.

Informacion sobre Bixeando -- La Red Social De Tus Mascotas.

Bixeando -- La red social de tus mascotas. La primera red social para mascotas de España.

669674072 www.bixeando.com Avd. Doctor Fedriani, 8 3ºD
41009, Sevilla - Sevilla
Distrito: Norte - Barrio: Barriada Pino Montano

Nos dirigimos a usted para presentarnos como www.bixeando.com. Mi nombre es Juan José y soy del departamento comercial de la web.

El proyecto de Bixeando es una red social orientada a las personas que tienen mascotas y a sus animales. Una vez que el usuario se ha registrado gratuitamente, obtiene una cuenta donde puede añadir sus mascotas, buscar amigos, ver y hacer eventos de distintos temas, conversar en el chat… en principio estas son las acciones que se ven a simple vista.

Ahora mismo es un proyecto joven aunque los números nos hacen ser optimistas, en poco más de un mes tenemos 500 registrados, que navegan diariamente llegando a las 7500 impresiones de media al día de la publicidad que tenemos actualmente.

En estos momentos, a parte de trabajar sobre la plataforma para mejorarla y añadirle funciones, estamos trabajando en una campaña de publicidad para darnos a conocer, por lo que en un futuro su publicidad la verán más usuarios. Nuestra campaña consiste en ofrecer publicidad a cambio de publicidad de manera, que en estos tiempos de crisis, nadie tiene que desembolsar dinero.

En principio hay dos formas para publicitarse en la web: la primera consiste en uno o varios banners, según sea el caso, que aparecerían en la parte de publicidad; la segunda formas es a través de un evento patrocinado, aquí se tendría que ofrecer algo al usuario como descuentos, regalos y ya nosotros montamos el evento…

Por nuestro lado lo que pedimos es que nuestro banner aparezca en vuestra web, en vuestro boletín o que envíen un correo informativo a vuestros asociados.

Si quieren tenemos a vuestra disposición varios usuarios registrados de prueba para que puedan ver el funcionamiento de la web. Si lo desean solo tienen que solicitarnos las claves.

Sin más y esperando un grata respuesta, un saludo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 259 m Medina y galnares (hospital san lazaro)
  • 10
Parada de autobús a 271 m Medina y galnares (c.s.e.)
  • 10

Vulka Level

1.509 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel