BigBen Centre

Informacion sobre Bigben Centre

BigBen Centre Big Ben Centre desde 1991 impartiendo clases de Inglés en Albacete. Cuando Mª Ángeles Tierraseca, nativa francesa formada en francés e inglés en Francia, Inglaterra y Estados Unidos, observó al llegar a nuestra ciudad que existía una gran carencia de profesores que impartieran clases de inglés en Albacete y de idiomas en general, tanto para jóvenes profesionales como en adolescentes. Bienvenido a BigBenCentre.

967 668 306 www.bigbencentre.es/ Calle Pérez Galdos, 10 bajo.
02003, Albacete - Albacete

Mª Ángeles es también bilingüe en inglés, vivió y trabajó en el sector de la enseñanza y asesorando empresas en países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Libia.

Al llegar a Albacete comprobó que no había ninguna academia que impartiera clases de inglés, francés y alemán con una visión práctica y desde su experiencia implantó la enseñanza de dichos idiomas haciendo hincapié en la parte oral pero sin olvidar y asegurándose que sus alumnos aprendieran las cuatro habilidades obligatorias, en el aprendizaje de un idioma extranjero (oír, hablar, leer y escribir).

Ya son muchos los ex alumnos de Big Ben Centre que se mueven por el mundo con soltura gracias a las enseñanzas en inglés principalmente. En Big Ben Centre fuimos pioneros en impartir nuestras clases (siempre en grupos reducidos), con dos profesores: nativo, para las areas de “speaking” y “listening” y profesores bilingües para la impartición de las areas de “grammar”, “use of English” y “writing”.

Las empresas con las que trabajamos se benefician de los créditos de la fundación tripartita por lo que las clases de idiomas les salen GRATUITAS, nos ocupamos de tramitar dicha gestión a petición de la empresa

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

304 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Bigben Centre

Facebook Bigben Centre

Twitter Bigben Centre

Google Plus Bigben Centre