Big Blue Center

Informacion sobre Big Blue Center

Big Blue Center Centro de buceo en Tarragona - Cursos de buceo PADI, FEDAS, CMAS. Sumérgete con Big Blue Center!!

665938330 info@bigbluecenter.com Port esportiu s/n. Edifici Club Nàutic
43003, Tarragona - Tarragona

Big Blue Center es un centro de buceo situado en Tarragona cuyo principal objetivo es practicar el buceo de una forma segura y divertida.

El buceo es una actividad divertidísima y apasionante, que se convertirá en una experiencia única siempre y cuando se realice de una forma segura, por ello, a la hora de sumergirte, debes ponerte en manos de los mejores profesionales. Big Blue Center se presenta como la mejor opción, debido a sus más de 20 años de experiencia y el trabajo de los mejores profesionales.

Imparten cursos para grupos reducidos, para así asegurar la calidad de la enseñanza y garantizar la seguridad, mientras recibes un trato totalmente personalizado. Cursos impartidos en las instalaciones del Real Club Náutico de Tarragona y reconocidos por PADI, FEDAS, FECDAS, CMAS y la Generalitat de Catalunya, los cuales reconocen y certifican el cumplimiento de todas las medidas de seguridad necesarias.

Con el club Big Blue Center podrás participar en inmersiones periódicas, bautizos de buceo y cursos de buceo en todos sus niveles, desde la iniciación hasta el nivel más alto pasando por todo tipo de especialidades.

Desde Big Blue Center ofrecen la inmersión en los mejores puntos de la costa dorada tarraconense, buscando las zonas más adecuadas para cada nivel y actividad.

Sumérgete en el mundo del buceo con Big Blue Center!!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.765 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Big Blue Center

  • Cursos de buceo
  • Buceo
  • Escuela de buceo
  • Centro de buceo