BASYC Company Intelligent Transport Systems, s.l.

Informacion sobre Basyc Company Intelligent Transport Systems, S.l.

BASYC Company Intelligent Transport Systems, s.l. Especialistas en Sistemas Inteligentes de Transportes, focalizados en Sistemas de Gestión de Flotas y Locización de elmentos móviles, Navegación GPS terrestre o marítima.

886130286 617384022 www.basyccompany.com Sanjurjo Badía nº 31 2º F2
36207, Vigo - Pontevedra

BASYC Company Intelligent Transport Systems, es una compañía moderna que pretende hacerse camino como empresa proveedora de sistemas inteligentes de transporte.

Para ello contamos con ser distribuidores de las mejores compañías de hardware y software, para que los sistemas inteligentes de transporte se instalen en nuestras vidas diarias.

¿Cómo conseguir que un viaje de negocios o placer no se convierta en una pesadez al tener que buscar en un mapa el destino que queremos alcanzar? ¿Cómo conseguir que nuestra empresa de transporte sea capaz de optimizar los recorridos y que los clientes se sientan cómodos a la hora de recibir su mercancía con puntualidad?

Para ello BASYC Company ITS , es capaz de suministrarle el mejor sistema de navegación para su vehículo comercial o particular, o un sofisticado sistema de gestión y control de flotas, que a través de Internet le permita comprobar donde se sitúan en tiempo real los vehículos de su flota y poder redirigirlos, ante una nueva orden o por una atasco debido a un accidente o una obra.

Y si quiere más, podemos convertir su automóvil en un verdadero salón multimedia, donde se mezclen los más modernos sistemas de comunicación, video y audio.

Déjese sorprender y visite nuestra web, si fuese necesario nos pondríamos en contacto para solucionar sus problemas de gestión y sabrá sacarle partido a los nuevos sistemas de comunicaciones móvil dentro de su automóvil y/o barco deportivo o comercial.

Dentro de nuesta gran base de datos se recogen los productos más importantes del mercado, en el mundo de los Sistemas Inteligentes de Transporte, (SIT, Navegadores, GPS), Multimedia del Automóvil, Audio del Automóvil, Manos Libres, Imagen y Sonido, Cine en Casa, Fotografía, Informática, Móviles y Accesorios, Reproductores de Música, Software y Videoconsolas, distribuidos en Familias para un fácil manejo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

5.622 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Basyc Company Intelligent Transport Systems, S.l.

Ultimas notas de prensa Basyc Company Intelligent Transport Systems, S.l.

JUL 15
Navegación Inteligente para Camiones TomTom WORK

TomTom WORK, dispondrá de Navegación Inteligente para Camiones. Ahorre tiempo y dinero escogiendo la ruta ...

JUL 15
BASYC Company se asocia en Venta Directa con TomTom WORK

BASYC Company, en su afán de llegar a sus clientes las mejores ofertas de la solución de Navegación Conectada ...