Bar Restaurante Camping La Vista

Informacion sobre Bar Restaurante Camping La Vista

Bar Restaurante Camping La Vista En el Caserío de El Cedro, en la Isla de La Gomera (Canarias), se encuentra el camping La Vista a 800 metros de altitud y junto al bar restaurante que lleva su mismo nombre. El camping tiene una capacidad para 84 personas y tiene a disposición de los clientes baños, duchas de agua caliente y fría, lavaderos y fregaderos. También cuenta con fogones situados por distintas parcelas y zonas cubiertas. Síguenos en facebook! https://www.facebook.com/RestaurantecampingLaVista

922880949 922 88 08 04 camping-lavista.jimdo.com Calle El Cedro
38820, Hermigua, La Gomera - Santa Cruz de Tenerife

En el corazón de la preciosa isla de La Gomera, en medio del bosque de El Cedro y cerca del Parque Nacional de Garajonay, les espera nuestro camping para disfrutar de la naturaleza y de la paz que transmite el sonido de los pájaros, comiendo alimentos sanos y tradicionales en nuestro restaurante, paseando por la red de senderos del parque y dejando que los ojos y el alma se llenen de las encantadoras vistas al valle de Hermigua, a la Punta de Teno y a El Teide.

En contacto directo con la naturaleza, desde el camping se puede disfrutar del volar de las palomas turqués y rabiche y ver cómo se cobijan en los diferentes riscos donde anidan. Desde el camping se pueden iniciar distintos senderos como el que lleva al Salto del Agua más grande de La Gomera con 190 metros de altitud aproximadamente o, el que se introduce en el Parque Nacional de Garajonay, pasando por La Pasada de los Yugos, donde se encuentra la Ermita de Lourdes, siempre acompañado por el arroyo de El Cedro.

Junto al camping se encuentra el Bar Restaurante La Vista donde preparamos comida casera. El establecimiento cuenta con una terraza y un comedor desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas del Valle de Hermigua y de la Punta de Teno (Tenerife). Con más de quince años trabajando la cocina de antaño, el restaurante ofrece comida casera como el potaje de berros, servido en mortera, la carne de cabra y la carne de cochino a la brasa, entre otros platos tradicionales propios de las zonas rústicas de la isla. Al restaurante se puede llegar a pie por los caminos reales que cruzan la isla o, por la carretera que enlaza la GM-1 y la GM-2 con el aparcamiento del bar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.612 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Bar Restaurante Camping La Vista

  • Restaurantes en la naturaleza
  • Restaurantes con terraza
  • Restaurantes la gomera
  • Campings
  • Campings la gomera
  • Restaurantes económicos
  • Restaurantes tenerife
  • Camping la vista
  • Restaurantes rodeados de naturaleza
  • Camping la gomera