BANDERAS LAURI Málaga - poligono guadalhorce

Informacion sobre Banderas Lauri

BANDERAS LAURI Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. En estos años de experiencia, BANDERAS LAURI se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Somos una empresa familiar. Con la experiencia en el sector desde 1.993 que fue fundada.

Todos nuestros artículos son fabricados por miembros de la familia que en sus propios talleres nos trabajan: textil, fabricación de banderas, cintas de inauguración...etc.


Mástiles, Aluminio y Acero inoxidable Carpintería Metálica y Aluminio para la fabricación de nuestros artículos, que le presentamos en nuestra pagina Web y catálogos.

Nuestros accesorios se compran a empresas instaladas en Málaga, para mayor rapidez de fabricación y además con ello contribuimos en fomentar la economía y el empleo en la capital, asimismo reforzando el crecimiento de las empresas de la COMUNIDAD ANDALUZA.

Nuestro sistema de trabajo se realiza visitando las empresas del sector, presentándoles los artículos en nuestro catálogo, a través del cual les ayudamos a dar a conocer su empresa al cien por cien, mediante los sistemas de reclamos más eficaces y operativos del mercado: banderas informativas, publicitarias, de países, logotipos, ...etc.

La ubicación de las banderas en el punto mas alto de su negocio o empresa, conllevan a un gran reclamo utilizando colores vivos y llamativos, además le permitirá hacer de su establecimiento un lugar más atractivo y elegante.

No tenemos mínimo de fabricación desde una unidad, para poder llegar a las pequeñas y medianas empresas; el tiempo de fabricación de banderas son de 24h a 72h Todas nuestras banderas son entregadas

Por empresas de transportes para facilitarle el desplazamiento
Y llegue a su destino en tiempo record.

Desde ahora les damos las gracias por el tiempo depositado en nosotros y deseamos les haya sido de utilidad y ayuda para la toma de decisión y siempre con el único fin de


QUE SU NEGOCIO ONDEE EN LOS MÁS ALTO.

646532453 951116703 www.banderaslauri.net poligono guadalhorce 29004 Málaga (Málaga)

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

642 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel