Avodent Clínica Dental

Informacion sobre Avodent Clínica Dental

Avodent Clínica Dental Somos un equipo de grandes profesionales en continua formación. Nuestra experiencia y preparación nos avalan, y además, contamos en nuestra clínica dental con la última tecnología para que nuestros pacientes tengan la mejor atención con la mayor calidad posible.

91 654 17 13 646 57 14 36 www.avodent.com C/ Constitución, 6
28100, Alcobendas - Madrid
Distrito: Fuencarral-El Pardo - Barrio: El Pardo

Somos un equipo de grandes profesionales en continua formación. Nuestra experiencia y preparación nos avalan, y además, contamos en nuestra clínica dental con la última tecnología para que nuestros pacientes tengan la mejor atención con la mayor calidad posible.

En Avodent lo primero es el paciente. Su confianza y satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Para nosotros cada persona que nos visita es única, ellos nos dan su confianza y nosotros le respondemos con un trato cercano, cada uno de ellos disfruta de una planificación personalizada de su tratamiento.

No pensamos en nuestros clientes como una boca o unos dientes sobre los que trabajar, sino en una persona que padece un problema que hay que solucionar.
Además, en Avodent somos conscientes de los tiempos que corren y las dificultades económicas que sufren muchas personas, por ello ajustamos nuestros precios y nos adaptamos a las circunstancias de cada paciente.

Avodent en una clínica para todas las edades, ya que también somos especialistas en la atención a los más pequeños. Su salud buco-dental es muy importante y nos preocupa especialmente, por lo que con frecuencia ofrecemos charlas en colegios de la zona, dando consejos y técnicas de prevención y educación bucal a los menores.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

548 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Avodent Clínica Dental

Categorias a las que pertenece

Facebook Avodent Clínica Dental

Twitter Avodent Clínica Dental

Google Plus Avodent Clínica Dental