Avalancha.Deportes de Aventura

Informacion sobre Avalancha.deportes De Aventura

Avalancha.Deportes de Aventura Compañia de Guias de la Sierra de Guara. Pioneros en España en el Descenso de Cañones, con 20 años de experiencia

974318299 974318435 www.avalancha.org San Hipolito sn
22145, Alquezar - Huesca

Avalancha Montañas y Barrancos, desde su fundación, se ha ganado una reputación prestigio que día a día ha ido en aumento gracias a su dilatada experiencia profesional.

El creciente número de clientes es, sin duda, nuestro mayor aval de que estamos haciendo bien las cosas. Nuestro gran equipo técnico lo forman guías titulados, expertos en actividades que van desde el descenso de cañones hasta el esquí, pasando por la espeleología, la escalada o el alpinismo.

Sus muchos años de práctica los acreditan como profundos conocedores de las sierras y montañas pirenaicas, donde desarrollan su trabajo. Su interés hace que sus conocimientos no se limiten a cuestiones técnicas, si no que los amplían a la fauna, flora o tradiciones de la zona que visitan, lo que hace de ellos las personas ideales para cualquier salida.

La Villa Medieval de Alquézar considerada Patrimonio Histórico Artístico esta rodeada de un entorno natural impresionante. El Parque cultural Río Vero, famoso por sus pinturas rupestres declaradas por la UNESCO Patrimonio de la humanidad. A pocos kilómetros se encuentran las Bodegas de Somontano y, muy cerca, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Si quieres disfrutar de una gran variedad de actividades como: senderismo, barranquismo, escalada, rafting, hidrospeed, kayaks, contacta con Avalancha Montañas y Barrancos y disfrutarás de una jornada de diversión y deporte con los tuyos. ¡¡Te esperamos!!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.524 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel