AUTOMOCIÓN 5 Cantabria

Informacion sobre Automoción 5

AUTOMOCIÓN 5 RENAULT TRUCKS. Alquiler de furgonetas y vehículos industriales a corto y largo plazo.

942585600 607898614 www.clovis-rent.es Avenida Santa Cruz, 47 - bajo
39100, SANTA CRUZ DE BEZANA - Cantabria

La red de Distribuidores de Renault Trucks impulsó en España Clovis Rent a lo largo del año 2007, un nuevo servicio de alquiler de vehículos industriales, tanto a corto como a largo plazo, que se presta a través de los distribuidores de la marca franquiciados.

Clovis Rent dispone de cobertura en todo el territorio nacional y en Cantabria, Vizcaya y Alava está dotada del servicio al cien por cien gracias a la empresa Automoción 5, del Grupo Pedro Gutiérrez-Liébana.

La oferta de vehículos que Clovis Rent ofrece a los profesionales, cubre desde la gama ligera - Renault Master, Maxity y Mascott - hasta los rígidos o tractoras (Midlum, Premium Distribución, Premium Ruta, Lander, Magnum y Kerax).

Estos vehículos están equipados con carrocerías de todo tipo (furgones, frigoríficos, volquetes o plataformas) y los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad de la empresa arrendataria.

Los servicios asociados al alquiler incluyen seguro, mantenimiento y reparación, neumáticos, controles técnicos y de seguridad obligatorios, cargas fiscales y administrativas, así como asistencia 24 horas todos los días del año.

La oferta de alquiler Clovis Rent, de corta o larga duración, brinda al cliente la mayor tranquilidad al tomar íntegramente a cargo la gestión de los vehículos. Clovis Rent permite alquilar un vehículo completo, chasis, carrocería y equipos, todo ello con los colores y distintivos del cliente.

En Cantabria, Vizcaya y Vitoria la fórmula que propone Clovis Rent a los transportistas está representada por la firma Automoción 5, del Grupo Pedro Gutiérrez Liébana, concesionario oficial de la marca Renault Trucks.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.674 puntos
2.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Automoción 5

  • Alquiler diverso
  • Furgonetas
  • Vehiculos
  • Servicio para el vehiculo
  • Alquiler de vehiculo
  • Alquiler de camion
  • Alquiler de furgoneta

Ultimas notas de prensa Automoción 5

SEP 9
Entrega de vehículos de alquiler a la empresa Bizkai Izarra

El día 7 de septiembre, Automoción 5 ha realizado la entrega de 5 vehículos de alquiler a la empresa Bizkai ...