Athenea Composturas

Informacion sobre Athenea Composturas

Athenea Composturas Confección de prendas a medida, arreglos de ropa, personalización y bordados de indumentaria y composturas para profesionales, disfraces y trajes especiales en Alcalá de Henares, Torrejón, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Camarma de Esteruelas, Paracuellos, San Fernando, Azuqueca, Daganzo, Camarma de Esteruelas, Meco, Villalbilla, Torres de la Alameda, Algete.

658818876 www.atheneacomposturas.com Av. Complutense, 36
28816, Camarma de Esteruelas - Madrid
Distrito: Moncloa-Aravaca - Barrio: Ciudad Universitaria

En Athenea Composturas del Henares, realizamos todo tipo de confección y diseño de ropa a medida, arreglos de prendas, personalización y bordado de indumentaria y composturas para profesionales, a nuestros Clientes (Colegios, Ayuntamientos, tiendas y particulares) de Madrid y Guadalajara, especialmente en las localidades del corredor del Henares: Alcalá de Henares, Torrejón, Coslada, San Fernando, Azuqueca, Daganzo, Camarma de Esteruelas, Meco, Villalbilla, Torres de la Alameda, Paracuellos, Algete y San Sebastián de los Reyes.

* Disfraces infantiles, disfraces para adultos, trajes regionales, populares, folclóricos y especiales.

* Arreglos, composturas, diseños, patrones y confecciones para Tiendas y profesionales.

* Confección de ropa y prendas a medida: trajes de novia, madrina y vestidos de fiesta, trajes y vestidos de arras, vestidos de comunión y trajes de bautizo para bebés.

* Bordados y personalización de ropa e indumentaria corporativa, deportiva, escolar, tanto para tiendas como para particulares.

Entre nuestros Clientes se encuentran: Colegios, Guarderías y Escuelas infantiles, Ayuntamientos, Tiendas de ropa y confección y particulares con necesidades especiales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 95 m Paraninfo - Telecomunicaciones
  • 82
Parada de autobús a 130 m Paraninfo - Informatica
  • 82
Parada de autobús a 203 m Paraninfo - Ciemat
  • 82

Vulka Level

1.007 puntos
7.1Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Athenea Composturas

  • Confeccion de vestir diversa
  • Confeccion a medida
  • Personalizacion textil
  • Arreglo de ropa
  • Personalizacion de camisetas
  • Personalizacion de prendas