Atelier del Perfume Santander

Informacion sobre Atelier Del Perfume Santander

Atelier del Perfume Santander L'Atelier del Perfume somos creadores de esencias,desarrollamos la fórmula y la llevamos directamente al mercado.MARKETING OLFATIVO

942055193 www.facebook.com/atelierdelperfumesanta ... Floranes 23
39010, Santander - Cantabria

Perfumería de marca propia creada por el perfumista Daniel Josier. Desde nuestros laboratorios de Grasse en Francia y realizando el acabado en Barcelona, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de eau de toilette que cubren todas las familias olfativas así como una linea de autor en eau de parfum para 'El y para ELLA. Además ponemos al alcance de nuestros clientes la posibilidad de crear un perfume único y exclusivo. Complementamos nuestras creaciones con productos de cuidado personal de la linea natural Naetura que dispone del sello de certificación Ecocert asi como la cosmética de hidratación y tratamiento Tuchy.
Venta en comercio y online mediante nuestro correo electrónico. Por compras superiores a 100€, envío a domicilio gratuito.
MARKETING OLFATIVO
L'Atelier del Perfume tambien facilita a las empresas y negocios la posibilidad de aromatizar su espacio sin importar su tamaño. Desde locales de reducidas dimensiones a grandes superficies. Solo nos tiene que indicar ese aroma o fragancia que desea para su negocio y nosotros se lo creamos.
Este concepto de marketing le ayudará a fidelizar y motivar a sus potenciales clientes.
¿Quiere crear una fragancia para regalar a sus clientes o para comercializarla? Creación para empresas de su logo olfativo.
Porque cada negocio tiene unas necesidades diferente, cada proyecto es único y exclusivo.
Presupuesto sin compromiso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.208 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel