Astelem. Asesoramiento en telecomunicaciones

Informacion sobre Astelem. Asesoramiento En Telecomunicaciones

Astelem. Asesoramiento en telecomunicaciones Estudiamos las necesidades de cada empresa para ofrecerles una solución a medida.

691025645 www.astelem.es toda españa
48001, bilbao - Vizcaya

Confiando en las soluciones personalizadas de Astelem podrás despreocuparte de las telecomunicaciones de tu empresa para así, centrarte exclusivamente en la gestión de tu negocio
Astelem está formada por un equipo humano joven, disciplinado y profesional, altamente cualificado y en constante formación cuyo objetivo principal es que las empresas se despreocupen por completo de las Telecomunicaciones para poder centrarse en gestionar su negocio.

Nuestro cometido es ser el nexo de unión entre los grandes operadores de telefonía y las empresas, ofreciendo soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada una.

Un agente velará por tus intereses en todo momento, para que tu empresa obtenga el mejor servicio al mejor precio consiguiendo ahorros de hasta un 60%
Astelem estudia cada caso para detectar las necesidades reales de la empresa y poder ajustarlas a la oferta del mercado consiguiendo ahorros de hasta el 60% en tu factura.
Adoptamos una posición como socio estratégico ante nuestros clientes convirtiéndonos en la solución más acertada para la gestión de sus servicios de comunicaciones móviles, fijas e internet, así como para la gestión de proyectos de red inteligente y la implantación eficiente de las diferentes evoluciones tecnológicas.
Nuestros servicios y nuestra experiencia nos avalan y garantizan a la PYME el poder trabajar con un único proveedor de todas sus necesidades de Voz (Fijo – Móvil) y Datos

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

470 puntos
2.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Astelem. Asesoramiento En Telecomunicaciones