ASSUR PISCINAS S.L.

Informacion sobre Assur Piscinas S.l.

ASSUR PISCINAS S.L. PISCINAS: MANTENIMIENTO DE PISCINAS UNIFAMILIARES (Rehabilitación, climatización, cubiertas, instalaciones, servicio técnico, venta de artículos y productos químicos para la piscina...)

916322336 916 323 103 www.assurpiscinas.com Valle del Tormes, 2
28660, URBANIZACIONES NOROESTE, BOADILLA DEL MONTE - Madrid

"LO HACEMOS POR TI"... DESDE 1994

Assur Piscinas se constituyó en Madrid en el año 1994, para atender las necesidades de los propietarios de una piscina unifamiliar. Nuestro objetivo era ocupar ese espacio vacío dentro del sector, dando un servicio profesional de la máxima calidad. Queríamos ayudar a todas esas personas que no podían o no querían ocuparse del mantenimiento habitual de su piscina, poniendo a su disposición un nuevo servicio de asistencia y mantenimiento integral, capaz de satisfacer plenamente sus exigencias. Para alcanzar este propósito establecimos tres principios básicos, que nos han acompañado en el desarrollo de nuestra actividad desde el principio:

1. Especialización. Un profundo conocimiento de las necesidades particulares de este tipo de instalación.

2. Innovación. La permanente innovación y adaptación de nuestros servicios a estas necesidades.

3. Satisfacción del cliente. La búsqueda incesante de la excelencia del servicio.

ESPECIALISTAS EN PISCINAS COMO LA TUYA

A diferencia de lo que sucede con la inmensa mayoría de las empresas del sector, Assur Piscinas se dedica en exclusiva a la prestación de servicios a piscinas unifamiliares y a la venta de productos y equipos diseñados específicamente para estas instalaciones. Assur Piscinas no construye . Assur Piscinas no mantiene piscinas comunitarias. Assur Piscinas no realiza otras actividades paralelas, como el mantenimiento de jardines, la calefacción o la fontanería domésticas ... Es precisamente esta especialización, y nuestra ya dilatada experiencia, lo que nos permite conocer a la perfección las peculiaridades de estas instalaciones y las necesidades que sus propietarios han de cubrir.

TU CONFIANZA LO ES TODO PARA NOSOTROS

En Assur Piscinas no cesamos en el empeño de alcanzar la “excelencia” en los servicios que prestamos. Para nosotros la confianza del cliente es nuestro activo más valioso y sabemos lo difícil que resulta ganarla y más aun, mantenerla.

SERVICIOS

Limpieza de piscinas. Mantenimiento de piscinas unifamiliares. Rehabiitación de piscinas. Venta e instalación de equipos y accesorios para piscinas. Climatizacion de piscinas. Cubiertas para piscinas. Iluminación subacuática piscinas. En general, prestación de cualquier servicio que una piscinas unifamiliar pueda necesitar.

ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO DE PISCINAS UNIFAMILIARES

Servicio profesional completo de mantenimiento de piscina privada unifamiliar, cuyo cometido principal es el de preservar las condiciones higiénico-sanitarias del agua de la piscina, de modo que el baño ofrezca las máximas garantías de salubridad y bienestar para los bañistas.

Durante los meses de temporada (Mayo a Septiembre incluidos), se realiza una visita semanal, en cada una de las cuales nos ocupamos, dependiendo del servicio de mantenimiento contratado, de: La limpieza manual del fondo y la superficie de la piscina, con equipo propio; Las operaciones de control y puesta a punto que requiere el equipo de filtración; El análisis de los principales parámetros químicos del agua de la piscina (temperatura, pH, alcalinidad, dureza, cloro libre y total); El suministro y dosificación de los productos químicos de tratamiento del agua, ajustado a las características de cada piscina, pudiendo ser este tratamiento en base al CLORO tradicional, o en base a productos exentos de cloro como el oxígeno activo (Los productos químicos empleados por Assur Piscinas son productos sólidos de la máxima calidad, envasados para nosotros por CTX o de la marca BAYROL).

El período mínimo de contratación del servicio de mantenimiento de tu piscina, durante los meses de temporada (Mayo a Septiembre incluidos) , es de dos meses. Naturalmente, cuantos más meses se contraten durante este período, mejores descuentos se ofrecen.

Disponemos de 8 servicios de mantenimiento diferentes para tu piscina. Servicios diseñados para gente como tú, que te tomas muy en serio tu salud y la de tu familia. Que conoces las amenazas infecciosas que se esconden en un agua mal tratada. Que nunca dejarías en manos poco cualificadas, la salubridad e higiene de tu piscina.

Además cuando contratas uno de nuestros servicios de mantenimiento para tu piscina, te aseguras el acceso en condiciones preferenciales a cualquier otro servicio que tu piscina pueda necesitar: Servicio de asistencia técnica propio, con atención urgente; Servicios de limpieza, restauración de la lechada del revestimiento de la piscina, cambio de arenas al filtro de la depuradora...; Diagnóstico y solución definitiva y garantizada a los problemas de estanqueidad que pueda sufrir tu piscina; Realización de estudios gratuitos de climatización y cerramiento de tu piscina; Gran stock de artículos para tu piscina en nuestro comercio especializado; Tratamientos naturales sin cloro del agua de tu piscina; Distribución e instalación autorizada de las marcas más prestigiosas (ASTRAL, BAYROL, CTX, ESPA, ZODIAC...).

ZONAS DE SERVICIO

Principales urbanizaciones de la zona norte y noroeste de la Comunidad de Madrid: Boadilla del Monte (Las Lomas, Bonanza, Montepríncipe...), Majadahonda, Pozuelo de Alarcón (Somosaguas, La Finca, Monte Alina, Monteclaro...), Villaviciosa de Odón (El Bosque, Campodón...), Alcobendas (La Moraleja, El Encinar...), Villanueva de la Cañada (Villafranca del Castillo...), Torrelodones (Los Peñascales...), Madrid Capital (El Viso, Mirasierra, Puerta de Hierro, La Florida...). Consulte nuestra zona de cobertura geográfica en nuetra web:

http://www.assurpiscinas.com/cobertura-geografica.php

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.860 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Assur Piscinas S.l.

  • Liner
  • Limpiafondos automaticos
  • Bayrol
  • Servicio técnico piscinas
  • Accesorios para piscinas
  • Mantenimiento de piscinas privadas
  • Electrolisis piscinas
  • Conservación de piscinas
  • Productos químicos piscinas
  • Climatización de piscinas
  • Rehabilitación de piscinas
  • Reparación de piscinas
  • Limpieza de piscinas
  • Ctx
  • Productos piscinas madrid