ARTECASTI, S.L.

Informacion sobre Artecasti, S.l.

ARTECASTI, S.L. Empresa Panificadora dedicada a la elaboración de picos o roscos realizados artesanalmente con el mejor aceite de oliva virgen.

955909022 955909022 www.picoslaluisiana.com/ POL.IND. LOS MOTILLOS C/ ZARAGOZA S/N
41430, LA LUISIANA - Sevilla

Somos una empresa que se creo en el año 1968, por el fundador de los picos de pan en esta zona D. Francisco Castilla Gordillo, y es una tradición que ha pasado de generación en generación por nuestra familia, siendo ahora los nietos de este hombre los responsables de la misma.

Nuestra empresa a diferencia de nuestros competidores es artesanal, esto es, que nuestros productos en su mayoría se elaboran manualmente.
La plantilla está compuesta por 30 trabajadores, con un 90% de mujeres, y con una gran esperanza e ilusión estamos intentando día a día, superarnos en el producto y ampliar mercado para poder dar más puestos de trabajo.
Hoy, gracias a Dios, que ha apoyado nuestro esfuerzo podemos decir, con orgullo que gracias a nuestros clientes y al pueblo de La Luisiana, nuestra marca se está dando a conocer en todo el territorio nacional e internacional.
Es una gran satisfacción para nosotros cuando nuestros emigrantes, vuelven a nuestro pueblo y nos comentan que adquieren nuestros productos en sus lugares de residencia habitual y sienten una gran alegría que nos transmiten al ver el nombre de LA LUISIANA, en PICOS ARTESANOS CASTILLA.
También somos una empresa que apoya el deporte en la medida de nuestras posibilidades, patrocinando equipos de distintos deportes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.458 puntos
2.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Artecasti, S.l.

  • Picos
  • Ochitos
  • Regañas
  • Personalizado para catering
  • Roscos
  • Violines