Aroma de Azahar Moda Flamenca

Informacion sobre Aroma De Azahar Moda Flamenca

Aroma de Azahar Moda Flamenca Marca lider en moda flamenca y Taurina al por mayor y menos en la zona de Alcala de henares (Madrid) y resto de la peninsula

912807770 www.aromadeazahar.com Avenida Castilla 17
28804, alcala de henares - Madrid

AROMA DE AZAHAR es una firma de Moda y Complementos de la mas alta Calidad y muy buenos acabados.Podran disfrutar en nuestros diseños de la fusión de arte y de las nuesvas tendencias en la moda con diseños exclusivos.Nuestros productos son 100% Español.

La empresa AROMA DE AZAHAR esta ubicada en Alcalá de Henares desde el año 2009, Somos una de las marcas con la más amplia gama de productos de Alcalá especializada en la Moda Flamenca y siendo la única dedicada a la Moda Taurina. Nuestra diferencia radica en nuestro servicio y atención.

Servicio Integral de Asesoramiento para cualquier tipo y dimensión del Evento: Romerías, procesiones, fiestas flamencas, eventos corporativos y/o particulares, representaciones artísticas, campañas publicitarias,etc... Obtenga de manera creativa y original la propuesta ideal para cada evento.

Gracias a nuestra especialización, experiencia y compromiso con la calidad, contamos con una amplia gama de productos que van desde todo tipo de vestuario y calzado de AROMA DE AZAHAR y tambien dedicando un pequeño apartado al genero dedicado al mundo cofrade en la semana santa. Todo tanto a nivel profesional como amateur. Y por supuesto disponemos de una gran variedad de trajes y complementos y distintas alternativas para que tu esperado evento sea todo un éxito.

Nuestros Diseños de Moda Taurina AROMA DE AZAHAR son estudiados y Confeccionados en nuestros talleres,Grandes colecciones salen de nuestras maquinas para su venta y distribución.Diseñamos Inspirandonos en nuestra tierra y el arte de la tauromaquia y el flamenco.

Si estan interesados en Distribuir nuestros productos pónganse en contacto con nosotros en el correo info@aromadeazahar.com.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

780 puntos
6.8Nivel
0 10
Subir Nivel