APARTAMENTOS URBANOS MOROS 41

Informacion sobre Apartamentos Urbanos Moros 41

APARTAMENTOS URBANOS MOROS 41 Exclusivos Apartamentos & Suites de diseño en pleno centro de Gijon.

660515859 985350201 www.moros41.com Moros, 41
33206, GIJON - Asturias

La idea es si viniera un amigo visitarnos que vive fuera de Gijón, procuraríamos que su estancia fuese lo más confortable, le prepararíamos una habitación con todos los detalles y le dedicaríamos nuestro tiempo para que disfrutase de una estancia inolvidable y se sintiera como en casa.

Pues esa idea es la que pretende ser Apartamentos Urbanos Moros 41, un alojamiento ubicado en un edificio singular, concebido con la voluntad de atender a sus clientes personalmente e informarles para que conozcan los secretos de la ciudad, donde comer, que exposición visitar, etc...


“A tu medida, como prefieras, para que te sientas cómodo…. Te facilitamos estos servicios para que te encuentres como en casa.”

Confortables y modernos apartamentos de gran luminosidad, estratégicamente ubicados en el mismísimo corazón de la ciudad que aúnan confort con diseño.

Acabados impecables y funcionalidad inmejorable.

Es ideal para grupos de amigos, parejas en visita turística y gente que viene por negocios, pero que quiere estar en el centro de la ciudad.

Los apartamentos

Situados en un edificio recién rehabilitado e inteligentemente concebido para ofrecer la máxima comodidad.

Los apartamentos, decorados en tonalidades marrones y blancas, suelos de madera, se hallan cómodamente distribuidos en dos estancias principales. La primera de ellas, por la cual se accede a la casa es un luminoso salón-comedor con cocina americana integrada. El salón cuenta con un cómodo sofá cama ( apto para dos adultos) que permite dar diversos usos a la estancia, así como lámpara vanguardista y televisión. Un vidrio da paso a la cocina, totalmente equipada con modernos electrodomésticos, horno, vitrocerámica y resto de menaje. Finalmente, una mesa acristalada y 4 cómodas sillas conforman un práctico y luminoso comedor situado junto a los grandes ventanales.

Los dormitorios, con cama de matrimonio, son acogedores, tranquilos y tienen amplias ventanas que dan a la calle.

Las cocinas están totalmente equipadas: vitrocerámica, frigorífico, horno-microondas, lavadora/secadora; electrodomésticos necesarios para su más absoluto confort.

Los baños, de exquisito diseño, de acceso abierto desde la habitación y suelos de tarima, cuentan con una gran ducha walk-in y con todas las comodidades para disfrutar de un reparador aseo. Se incluye set de higiene personal en el baño.

La zona

Los Apartamentos Urbanos Moros 41 se hallan inmejorablemente emplazados, rodeados por los cuatro costados de lugares que no pueden dejar de visitarse, así como interesantes ofertas culturales y de ocio.

Perfecto para iniciar tu recorrido turístico por la ciudad. Un agradable paseo nos conducirá al puerto deportivo, playas y a la Plaza Mayor que, con sus arcos, sus adoquines y el encanto de sus locales con solera, hacen de ella un referente indispensable para el visitante.

Si lo que prefieren es comprar, las comerciales calles de Corrida y Moros le ofrecerán todo tipo de comercios y servicios: ropa, peluquerías, librerías, diseño y decoración, galerías de arte, belleza y complementos.

Si buscas algo éste es, sin duda, el lugar donde empezar a buscarlo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

6.868 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Apartamentos Urbanos Moros 41

  • Turismo rural y activo
  • Apartamentos con encanto
  • Hotel de diseño
  • Turismo rural
  • Alquiler de apartamento
  • Hoteles familiares
  • Turismo
  • Alquiler de apartamentos vacacionales
  • Alquiler de apartamento turistico
  • Design hotel
  • Boutique hotel
  • Alquiler de apartamento gijon
  • Apartamento turistico
  • Gijon alojamiento
  • Alojamiento gijon