Apartamentos Rurales La Prida - Parque Natural de Redes - Caleao

Informacion sobre Apartamentos Rurales La Prida - Parque Natural De Redes - Caleao

Apartamentos Rurales La Prida - Parque Natural de Redes - Caleao Los apartamentos rurales La Prida están situados en el pueblo de Caleao, concejo de Caso, corazón del parque Natural de Redes, uno de los parajes de mayor valor ambiental no sólo de Asturias, sino de todo el norte peninsular. Los tres apartamentos cuentan con la categoría de tres llaves. En ellos se han cuidado todos los detalles, decorados respetando la piedra y la madera originales. Se encuentran en la zona alta de Caleao, por lo que disponen de unas vistas inigualables del entorno. Todo esto garantiza una agradable estancia, en la que trataremos de hacerle sentir como en casa y de que guarde un recuerdo inolvidable de nosotros y de nuestros apartamentos.

985612827 649864109 www.la-prida.com Caleao - Caso
33995, Caleao - Asturias

Construidos tras la rehabilitación de una antigua casa con cuadra y "tená", se distribuyen en tres lujosos apartamentos, dos de ellos con capacidad para 4 personas y el tercero con capacidad para 5 personas. Disponemos de un servicio de cuna, por si fuera necesario. En la misma parcela se encuentra el aparcamiento, con una capacidad para 8 vehículos.

En el exterior de la casa podrán disfrutar de una zona de merendero con mobiliario en madera y sobre todo unas expectaculares vistas del entorno. También se dispone de un local donde se ubica la lavandería dotado de lavadora y secadora de ropa.

Consulte las opiniones de nuestros clientes, toda una garantía de la calidad y el servicio que le ofrecemos. La opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y creemos que pueden contribuir a que se decida a disfrutar en persona de la calidad de nuestros apartamentos. A pesar de que "una imagen vale más que mil palabras", en este caso en las palabras pueden apreciar valores como nuestra dedicación al cliente, la atención, los pequeños detalles..., que nuestros clientes han experimentado y que las fotos no reflejan.

Caleao se encuentra rodeado por un entorno de ensueño. Está situado en el corazón del Parque Natural de Redes, formado por paisajes compuestos por bosques, montañas y cursos de agua, jugando con diferentes tonalidades de verdes en primavera y ocres en otoño, que dan lugar a parajes de increíble belleza. Caleao le da una oferta de turismo rural que se completa con las enormes posibilidades de ocio y diversión.

El Parque Natural de Redes , declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera en el 2001 , uno de los espacios naturales más espectaculares de toda la Cordillera Cantábrica.

La riqueza ambiental del Parque de Redes se manifiesta en una multitud de paisajes y contrastes. Pueden observarse formaciones de origen glaciar, como morrenas o circos, formas kársticas en cuevas y lapiaces; amplios campos de pasto, montes y frondosas masas boscosas. El Parque Natural de Redes cuenta con una superficie arbolada que ocupa el 40% del territorio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.405 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Apartamentos Rurales La Prida - Parque Natural De Redes - Caleao

  • Parque natural de redes turismo
  • Casa rural
  • Turismo rural
  • Apartamentos rurales
  • Apartamentos rurales asturias
  • Casa rural asturias
  • Turismo rural asturias