APARTAMENTOS RURALES ESENCIAS DE LA ALCARRIA

Informacion sobre Apartamentos Rurales Esencias De La Alcarria

APARTAMENTOS RURALES ESENCIAS DE LA ALCARRIA En pleno corazón de la Alcarria, cuenta con 3 bellos apartamentos con mucho encanto.

949215019 637845157 www.casasrurales-guadalajara.es calle cerrada nº5
19119, hueva - Guadalajara

En pleno corazón de la Alcarria, cuenta con 3 bellos apartamentos con mucho encanto.

Para compartir momentos inolvidables en una chimenea con tu pareja. No lo olvidaréis

¿Necesitas trabajar sin agobios, organizar una fiesta, una despedida, un fin de semana romántico, con amigos, en pareja? ¡Llámanos!

Compartirás momentos inolvidables con tu pareja o amigos, descansar en este bello entorno alcarreño, así como realizar actividades tales como paintball (en la propia localidad), rutas senderistas, rutas en mtb (maratón Baja Alcarria - Pastrana...) y ciclismo en ruta. Las famosas Simas de Hueva, el patrimonio histórico de Hueva, fiel ejemplo la Iglesia, la Picota... Así como degustar los sabores alcarreños en cualquiera de los restaurantes colindantes, como en Pastrana, El Olivar, Albalate de Zorita, la ruta de la miel y dulce típico como las rosquillas, que nos llevan a tiempos pasados a esos sabores de la infancia.

Cada uno de los apartamentos tiene dos dormitorios, una habitación de matrimonio (135cm), y otra con 2 camas (90cm unibles). Asimismo, cuenta con un sofá-cama de matrimonio en el salón comedor; un b**** con ducha de hidromasaje y por último, una cocina con todo el menaje necesario.
El apartamento Espliego tiene un jacuzzi.
Uno de los apartamentos esta abuardillado con el techo de madera
El nombre de los apartamentos son romero, tomillo y espliego.

Su capacidad es de 6 personas por apartamento.
Actividades en Apartamentos Rurales Esencias de la Alcarria
Si te gustan los deportes de acción y estrategia, ya puedes disfrutar en la Provincia de Guadalajara en la localidad de Hueva del paintball Yo Salvaje tu Jane, ponen a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de este deporte en estado puro (Woodsball), además con un paisaje de fondo espectacular.

Son las nuevas instalaciones de Paintball en Provincia de Guadalajara más cerca de Guadalajara Capital están a 5 min de Pastrana, 20 min de Guadalajara Capital, y a tan solo 1 h de Madrid.
Las instalaciones son ideales para :

Grupos de amigos
Celebrar fiestas de cumple****s
Despedidas de solter@
Empresas buscando promover el trabajo en equipo
Estudiantes o excursiones de escuelas
Grupos de Asociaciones Juveniles
Seminarios
O cualquier persona interesada en pasar un día de diversión y adrenalina al máximo.
Yo Salvaje tu Jane esta abierto al publico

Parajes naturales:

• "La Chopera"

• Camino de la Vega a Hontoba, donde se oculta en una sima el arroyo de Hueva. El tajo muy cerca de hueva hay un pequeño embalse situado al lado de la central nuclear, es un autentico tesoro. En la actualidad es imposible pescar allí debido a los estrictos controles llevados a cabo por parte de los cuerpos especiales encargados de la protección del embalse contra atentados terroristas. Fue construido en el **** 1947, tiene tan solo una capacidad de 3hm3 pero el nivel es constante y abarca una superficie total de 57 ha. La central nuclear es una de las mas antiguas de España. Debía haber sido clausurada hace ya algunos ****s, continua funcionando pero ya no por mucho tiempo. Gracias a su antigüedad y a las altas temperaturas de su agua, ha hecho que los peces tengan abundante alimento y actividad durante todo el ****. Tiene forma de río y en las zonas más anchas no supera los 80 metros, sus orillas están completamente cerradas de vegetación y de zarzas. Antes de la prohibición de la pesca, a finales de los ****s 80 en el se hicieron capturas de carpas de 22 kilos, barbos comizos de 14 kilos y tencas de 5 kilos, una autentica joya.

La forma más rápida de llegar viniendo desde Madrid es coger la autovía A – 3 en dirección a Valencia, después de pasar por la ciudad de Tarancón, nos desviaremos por la carretera comarcal C – 200 que nos llevara directamente a la presa.

• El cebo. Las aguas de este mini embalse son bastantes cálidas durante todo el **** debido a la central nuclear. No obstante prácticamente no merece la pena comenzar a pescar allí hasta finales de marzo. Abril y mayo son muy buenos meses, después tendremos que esperar hasta octubre para poder pescar bien hasta finales de noviembre. Al igual que en Bolarque a estos peces no les agrada mucho el boilie y prefieren los cebos naturales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

4.248 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Apartamentos Rurales Esencias De La Alcarria

MAR 24
apartamentos rurales esencias de la alcarria

Apartamentos Rurales Esencias de la Alcarria (Hueva - Guadalajara) Oferta para 6 personas En ...