Apartahotel Doña Ruidera Ciudad Real - Ruidera - Pedazo de lo Alto, s/n

Informacion sobre Apartahotel Doña Ruidera

Con unas magníficas vistas sobre la Laguna del Rey y el pueblo de Ruidera, y en el denominado paraje del Peazo lo Alto junto al mirador, encontramos este apartahotel que dispone de amplias habitaciones.

926525064 926 699120 www.doñaruidera.es Pedazo de lo Alto, s/n
13249, Ruidera - Ciudad Real

Las habitaciones todas ellas equipadas con cocina y todo el menaje necesario para su uso, aire acondicionado y calefacción.
Los apartamentos Ruidera y Tomelloso, con capacidad para 4 personas y localizados en la planta superior del edificio cuentan con amplias terrazas que vuelcan sus vistas sobre la laguna.
El establecimiento dispone de parking propio y organiza todo tipo de actividades de turismo activo. El apartahotel no dispone de servicio de restaurante ni cafetería. Cómodas y amplias habitaciones con vistas al pueblo de Ruidera o a la Laguna del Rey. Calefacción de biomasa, aire acondicionado o Televisión LCD de 32" son algunos de los servicios que ofrece el Apartahotel Doña Ruidera, de nueva dirección y apostando por un turismo de calidad en la zona. También pueden solicitar el extra de cocina equipada con el menaje necesario para su uso y horno, integrada en un armario cerrado dentro de su habitación. Los apartamentos Ruidera y Tomelloso de mayor tamaño y ubicados en la planta superior del edificio disponen de una magnífica terraza con vistas a la laguna del Rey. Ambos, de iguales características, tienen una capacidad de 4 personas, amplio salón comedor, terraza, cocina, baño y dos dormitorios.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

354 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Apartahotel Doña ...

  • 87.037Ranking general
  • 2.786Hoteles

Categorias a las que pertenece

Propietario o personal autorizado

Mejora tu ranking y visibilidad en Vulka rellenando toda la informacion de tu empresa

Modificar datos ahora